Una expareja de Marcelo Tinelli reaccionó ante el nuevo romance con Milett Figueroa

El conductor ya no esconde su romance con la bailarina y su ex decidió apoyar el noviazgo.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 09:53

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura América. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura América.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa demuestran su apasionado romance en la pista del Bailando 2023 y, además, ya no se esconden en público. En ese sentido, en medio de la reciente relación, apareció una expareja del conductor y una de las más importantes que pasó por su vida.

Se trata de Soledad Aquino, la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli, quien parece que aprobó el nuevo vínculo con Milett Figueroa con un gesto en redes sociales. En las últimas horas, la mujer empezó a seguir en Instagram cuentas de fans de la pareja que forman Marcelo Tinelli y Figueroa.

Los seguidos de Soledad Aquino. Foto: captura Instagram. Los seguidos de Soledad Aquino. Foto: captura Instagram.

Este acto significa un guiño buena onda para comenzar a ser una familia ensamblada y una señal de que si había algún tipo de conflicto entre ellos, quedó atrás.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Marcelo Tinelli confesó que quiere ser abuelo

Marcelo Tinelli sorprendió a su hija Candelaria Tinelli con un contundente pedido en medio de la pista del Bailando 2023. Todo empezó después de que Candela Ruggeri hablara de su maternidad. “Ser abuelo debe ser algo hermoso en la vida. Ojalá algún día me toque a mí porque sería maravilloso”, dijo Tinelli. “Ahora se casa Cande, por ahí...”, le agregó la hija de Oscar Ruggeri.

Marcelo Tinelli expresó sus ganas de ser abuelo. Foto: captura. Marcelo Tinelli expresó sus ganas de ser abuelo. Foto: captura.

Cande Tinelli, quien estaba escuchando toda la conversación, agarró el micrófono y le respondió a su padre. "Nunca quisiste, esa palabra no te gusta", expresó. “¿Te molestaría que te dijeran ‘abu’?”, le consultó Cande Ruggeri. "No, al contrario, me encantaría", explicó Marcelo Tinelli. "¡Se mata!", lanzó Candelaria.

Notas relacionadas