"Les parece un poco...": revelan el insólito motivo por el que a las hijas de Marcelo Tinelli no les gusta Milett Figueroa

En Socios del Espectáculo, dieron a conocer las razones por las que Calendaria y Micaela no estarían contentas con la novia de su padre.

Por Canal26

Lunes 5 de Febrero de 2024 - 20:20

Milett Figueroa. Foto Instagram. Milett Figueroa. Foto Instagram.

Las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, no tienen una buena relación con la actual pareja de su padre, Milett Figueroa. Ahora, revelaron los motivos por los que las chicas la miran con cierta distancia y dudan de ella.

"31 es la edad de la novia, 35 es la edad de la hija mayor, 33 es la edad de la hija menor. Y ellas consideran que, por más que sea divina, encantadora, un charme, hermosa. Pero que 31 es un poco poco para papá”, reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo.

Cande Tinelli. Foto: Instagram. Cande Tinelli tiene 33 años. Foto: Instagram.

"No sé si se lo dicen al padre, pero si a los amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabes, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’", añadió el conductor en el programa junto a Rodrigo Lussich.

Igualmente, esta no sería la única causa por la que a las dos primeras hijas del conductor no les caería nada bien la presencia de Millet en el seno familiar. Además, les generan ciertas dudas sobre las "verdaderas" intenciones de la artista peruana.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Cande y Mica desconfían de Milett

"Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este a José Ignacio a grabar el reality”, agregó Adrián, sobre la participación de Milett en el nuevo programa.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett. Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram @milett.

"Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó Pallares, sobre la idea original en el proyecto que se verá, seguramente en alguna plataforma, a fines de este 2024.