Los rumores de separación quedaron atrás: el tierno mensaje de Milett Figueroa para Marcelo Tinelli

La modelo le dedicó unas tiernas palabras al conductor por su cumpleaños a través de las redes y, de esta forma, dejó atrás los rumores de separación.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 08:28

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Instagram.

Semanas después de que finalice el Bailando 2023, comenzaron a circular rumores de separación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Todo comenzó porque la modelo apareció en público sin el anillo que le regaló el conductor y, además, porque hacía meses que no se los veía juntos. Sin embargo, las versiones quedaron atrás en las últimas horas.

La modelo le dedicó un tierno saludo a Marcelo por su cumpleaños a través de Instagram. “Te amo mi amor Marcelo Tinelli. ¡Feliz cumpleaños! Disfruta mucho este día en familia. Pronto juntos. Te amo siempre”, expresó Milett junto a una foto donde se los ve felices y abrazados.

La tierna historia de Milett y Marcelo en Instagram. Foto: Instagram. La tierna historia de Milett y Marcelo en Instagram. Foto: Instagram.

Ante esto, el presentador televisivo no tardó en responderle: “Te amo mi vida, siempre. Estoy disfrutando mucho a mis hijos y familia. Nos vemos prontito amorcito mío”.

El reencuentro entre ambos no sucedió aún porque Marcelo se encuentra en Madrid disfrutando de unas vacaciones y aprovechando a visitar a Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes se instalaron en la capital española luego de su casamiento.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de casarse con Milett Figueroa

Antes de los rumores de separación, Marcelo Tinelli había decidido romper silencio frente a otro rumor: sus supuestos planes de boda con Milett. Todo comenzó a trascender porque Martín Bossi contó que el conductor hizo un brindis y anunció el casamiento.

No existió esa copa en la que anunció que me voy a casar”, dijo Marcelo en el programa LAM, donde estaban hablando del tema. “No estoy cerrado a nada, pero no es que dije que me voy a casar o que voy a tener hijos”, agregó.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookay Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: Twitter/@elbailandookay

Luego de esas declaraciones, Tinelli dijo que le gustaría visitar el programa solo por un motivo: por la presencia de una de sus ex. “Acabo de ver un plano que me tienta para ir”, expresó luego de ver a Marixa Balli.

Notas relacionadas