“Yo no soy el malo de la película”: El Polaco le respondió a Barby Silenzi tras revelar que están en crisis

El cantante apuntó contra la bailarina por enojarse y decir que se enteró de su separación por televisión.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 21:03

El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram

Tras intensos rumores de ruptura e infidelidad, y de el enojo de Barby Silenzi por revelar que están en una crisis de pareja, El polaco rompió el silencio: “Dije la verdad”.

Durante un móvil de Intrusos, el cantante le respondió a Silenzi por sus polémicas declaraciones y dijo que “Si ella no lo quiere aceptar o se hace la boluda, es cuestión de... si yo lo hablo, por algo es".

El Polaco explicó que el conflicto es culpa de ambos, porque la relación es “50 y 50” y afirmó “yo no soy el malo de la película ni ella tampoco".

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. 

Sin embargo, reconoció que bloqueo a Silenzi de las historias de Instagram, porqué “a ella le gusta chusmear” y “se mete por todas las cuentas que tiene", señaló el cantante.

El Polaco

Te puede interesar:

“El Polaco” usó las redes para contar que fue operado, pero la bata le jugó una mala pasada

¿Habrá posibilidades de reconciliación?

Tras sus polémicas declaraciones en Almorzando con Juana, El Polaco sorprendió a todos al decir que la separación no está determinada y que él ama a Silenzi.

El Polaco y Barby Silenzi.  Foto: Instagram /@elpolaco El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram /@elpolaco

"Todavía no se sabe si nos vamos a separar porque tenemos a nuestra bebé y yo la amo con todo mi corazón", explicó el músico y señaló que los motivos de la crisis no tienen que ver con terceros en discordia.

En este sentido, El Polaco señaló que ambos ocupan mucho tiempo como padres y dejaron de dedicarle tiempo a la pareja, y que capaz fue ese el motivo del “desgaste”. “Eso no quita que yo la ame y sea la mujer de mi vida", reflexionó el cantante.

Notas relacionadas