"Estoy triste y decepcionada": Barby Silenzi rompió el silencio y habló de su relación con El Polaco

La bailarina se sorprendió luego de ver que el cantante reveló en televisión que estaban atravesando "una crisis muy grande".

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 17:10

El Polaco y Barby Silenzi. Foto: NA. El Polaco y Barby Silenzi. Foto: NA.

Luego del revuelo que causaron las polémicas historias de Barby Silenzi y las declaraciones de El Polaco, la bailarina decidió hablar al respecto y aclarar cuál es la situación actual que está atravesando la pareja.

La modelo habló en "Intrusos" luego de que el cantante de cumbia revelara que están viviendo “una crisis muy grande”. 

Me extrañó que salga de él decir ‘te voy a dar la primicia’ porque él es muy reservado y se cuida mucho. El programa (Almorzando con Juana) se grabó el viernes y nunca me lo comunicó. No nos conocemos hace cinco minutos. Tenemos una familia, tenemos una hija, no da. Me gustaría que cuando vuelva podamos hablar”, se quejó Barby.

La palabra de Barby Silenzi. Video: América TV.

La bailarina contó que tuvieron un enfrentamiento, pero no estaba enterada sobre lo que iba a contar en el programa de Juana Viale: “El martes tuvimos una discusión, un intercambio como siempre, nada grave y de ahí no hablamos más. Estoy triste y decepcionada. No me esperaba una reacción de él. Que no me haya dicho esto, que lo charle conmigo…”.

El Polaco

Te puede interesar:

“El Polaco” usó las redes para contar que fue operado, pero la bata le jugó una mala pasada

"Quizás tiene ganas de estar soltero"

“Hasta que yo no hable con él, no puedo tomar una decisión. Quizás está cansado y tiene ganas de estar soltero, capaz le da miedo tomar la decisión que íbamos a tomar. El casamiento lo sigo esperando, pero íbamos a vivir juntos. Estábamos en ese tema, de unir y no tener ochenta casas. Estamos de novios cuatro años, pero nos conocemos desde 2016”, siguió la modelo.

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

“Me aguanté muchas cosas, no estoy hablando de infidelidad, viste que tiene otras hijas con otras mamás. Me tuve que aguantar y quedarme callada, pero me da bronca estar hablando de este tema y tener que explicar por algo que dijo él y que después se borró. Él sabe que no me gusta. Le escribí y no me dijo nada. Me pareció rara la forma en que lo dijo. En este momento no tengo ganas ni de verlo, estoy decepcionada, no lo puedo creer”, concluyó.

Notas relacionadas