Sol, la hija de El Polaco, se expresó sobre la muerte de Silvina Luna en sus redes sociales

La joven que conoció a la modelo rosarina durante el romance que mantuvo con su padre acudió a su perfil de Instagram para reaccionar a su fallecimiento.

Por Canal26

Viernes 1 de Septiembre de 2023 - 16:22

La hija de El Polaco se expresó sobre la muerte de Silvina Luna. Fotos: Instagram. La hija de El Polaco se expresó sobre la muerte de Silvina Luna. Fotos: Instagram.

La muerte de Silvina Luna a sus 43 años generó mucho dolor en la farándula. Distintas celebridades despidieron con tristeza a la modelo que sufrió hasta el último día de su vida las consecuencias de las operaciones que se realizó con el doctor Aníbal Lotocki. En este contexto, Sol Cwirkaluk, hija de El Polaco, también se expresó sobre el triste hecho.

Cabe mencionar que su padre estuvo en pareja con la rosarina, por lo que es un hecho que la afecta especialmente. A través de sus redes sociales, la joven se expresó sobre la situación judicial que atraviesa el médico que fue inhabilitado para ejercer su profesión por las reiteradas denuncias de personas que se trataron con él.

La hija de El Polaco y Karina La Princesita decidió repostear una publicación de la cuenta de Instagram llamada "Cuestionatee" en donde critican a Lotocki y muestran como ejemplos frases textuales que entregó en distintos reportajes. Uno de los casos más preguntados para el médico fue por el de Silvina Luna, quien fue novia de su padre durante 2019.

La hija de El Polaco se expresó sobre la muerte de Silvina Luna. Foto: Instagram. La hija de El Polaco se expresó sobre la muerte de Silvina Luna. Foto: Instagram.

"No me siento responsable de esto porque no lo soy", reza la polémica frase que compartió la joven en sus redes sociales. Una vez adentro del post, queda claro que son fuertes críticas contra el indicado como responsable por el fallecimiento de la modelo de 43 años.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El sentido mensaje de El Polaco para Silvina Luna

El Polaco recordó con mucho cariño a quien fue su pareja durante 2019. Tras conocerse la triste noticia de su muerte, decidió acudir a sus redes sociales y aprovechó para pedir Justicia por su caso. La imagen que decidió compartir fue una en la que estaban juntos oficiando de DJs con una gran sonrisa.

El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Captura. El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Captura.

Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, escribió el artista entre distintos emojis que expresaban su dolor. Claro que sus comentarios se llenaron de comentarios en el que pedían que haya una condena contra Lotocki, además de reclamar por la situación actual del doctor, que no se encuentra preso.

Se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tanta caradurez. Es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que está sufriendo, esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, detalló semanas atrás sobre la situación que atravesaba Silvina Luna en un reportaje con "LAM". 

Notas relacionadas