"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

En una reciente entrevista, el abogado dio detalles estremecedores sobre los últimos días de vida de la modelo.

Por Canal26

Viernes 12 de Abril de 2024 - 16:55

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

El 31 de agosto de 2023 Silvina Luna perdió su vida como consecuencia de una mala praxis, hecho que conmocionó al país entero. Ahora, luego de que se diera a conocer el informe final sobre dicho caso, Fernando Burlando recordó a su amiga.

“Yo observé que si bien Silvina siempre tuvo la idea y la esperanza de abrazar la vida, por lo que he hablado con ella y por sus actitudes, estoy convencido de que también entendía que ella se estaba acabando”, comentó el letrado.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Y agregó: “No tengo ninguna duda de que en todo este proceso, ella era muy consciente de que su salud estaba deteriorando tanto que seguramente, perdiera la vida. Estoy convencido, convencido”.

Silvina Luna tendrá una serie sobre su vida y lucha contra Aníbal Lotocki. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Se verán cosas inéditas de su fallecimiento": ya están trabajando sobre la serie de Silvina Luna

"Tenía una guerra en su interior"

La modelo murió de una insuficiencia renal crónica causada por una intoxicación con polimetil metacrilato, una sustancia sintética que se usa como relleno inyectable en cirugías estéticas. 

Con respecto a este problema en sus riñones, el abogado explicó: “Alguien dijo que ella tenía una bomba en su interior. Pero yo no lo comparto: no tenía una bomba en su interior, tenía una guerra”.

Aníbal Lotocki con Silvina Luna. Foto: Twitter. Aníbal Lotocki con Silvina Luna. Foto: Twitter.

“Una bomba es algo que está latente ahí y no se sabe qué efecto va a causar. Aquí lo que había era una guerra. Lo que hacía su cuerpo era luchar por sacarse eso que le hacía tanto daño”, sumó.

“Los granulomas tienen que ver con eso, con la lucha del organismo por tratar de sacarse ese material de la muerte, que le provocaba mucho dolor. Estaba incrustado en el ciático. Nada más doloroso que tener algo duro presionando sobre el ciático. Y ni te digo todo el material que tenía en las piernas que le generarían dolor y un peso tremendo”, recordó.

Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

"Silvina tuvo un sufrimiento real y concreto en vida y no fue ni más ni menos que una guerra en su interior”, cerró.

Notas relacionadas