"Hoy es un día de luz": detalles esperanzadores sobre la salud de Silvina Luna

La modelo continúa luchando por su vida en el Hospital Italiano rodeada de sus seres queridos.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 12:10

Silvina Luna. Foto: NA. Silvina Luna. Foto: NA.

Luego de las últimas noticias sobre la salud de Silvina Luna, quien sigue internada en el Hospital Italiano, el abogado de la familia Fernando Burlando decidió brindar detalles más precisos.

Este jueves habló en el programa "Bien de mañana" y dijo que la modelo "está mejorando". La información la obtuvo mediante Ezequiel, el hermano de Silvina Luna. Además, reveló que en las próximas horas o mañana, desde el hospital, publicarían un parte médico. “Hablé con el hermano hace un rato y me dijo que está mejorando. La salud es delicada y es posible que muchas cosas queden crónicas así. Pero lo importante es que está mejorando. El tema era más que nada por la infección en el brazo”, explicó Burlando.

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna. Video: eltrece

“Lo cierto es que, al no estar en su casa, el hospital es un lugar propicio para todo tipo de bacterias o infecciones. La familia me dijo que ahora pueden respirar y por eso van a salir con algún parte médico para llevar tranquilidad a todos”, agregó.

Luego, al aire de "A la Barbarossa", la periodista Pía Shaw brindó más información sobre el cuadro de Silvina Luna. "Esto es el día a día. Hace 48 horas le hicieron diálisis y eso hace que se olvide un poco del sufrimiento, para ponerle palabras a lo del día anterior. Por suerte, paso una buena noche. Ayer fue un día complicado y a la noche estuvo un poco mejor. Durmió bien, que es lo importante y se despertó con mejor ánimo. Los que la rodean están contentos porque en este ‘día a día’, hoy es un día de luz", expresó.

Además, informó que los médicos le dieron nueva medicación a la exparticipante de Gran Hermano para combatir "los ataques de pánico".

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El cálido mensaje de Mirtha Legrand a Silvina Luna

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que la conductora le mando un mensaje muy especial a la modelo. “El fin de semana hablé con Mirtha Legrand y en esa conversación me envió un mensaje muy especial para Silvina Luna, es un momento donde todas las fuerzas suman y vale la pena contarte qué me dijo Mirtha para hacerle llegar a Silvina en este momento su mensaje”, empezó contando el periodista.

Mirtha Legrand y Silvina Luna. Fotos: NA. Mirtha Legrand y Silvina Luna. Fotos: NA.

Luego, Juan leyó el mensaje de la diva de los almuerzos. "Hola Juan, con mucho gusto quiero desearle una pronta recuperación a Silvina Luna", expresó sobre las palabras de Mirtha. “Es una persona tan querida en el ambiente artístico que todos rezamos por su salud, rezamos por verte otra vez saludable y bella. Te queremos Silvinita”, agregó.

Notas relacionadas