El hermano de Silvina Luna tuvo un sueño premonitorio antes de saber la detención de Aníbal Lotocki

Ezequiel Luna contó lo que vivió en las horas previas a la nueva resolución de la Justicia sobre el médico.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 12:23

Ezequiel y Silvina Luna. Foto: NA. Ezequiel y Silvina Luna. Foto: NA.

El hermano de Silvina Luna, Ezequiel, habló con el periodista Ángel de Brito luego de enterarse de la detención de Aníbal Lotocki, el cirujano a quien culpa de los problemas de salud que tuvo que atravesar la modelo durante los últimos tiempos, antes de morir a los 41 años.

El hombre contó que durante esa madrugada, antes de saber la decisión de la Justicia sobre el médico, se despertó llorando y muy angustiado porque había visto en sus sueños a la actriz.

“Me dice: ‘¿Vos podés creer lo que me pasó hoy?’ Y después me agrega: ‘Hoy me desperté de madrugada, llorando, muy angustiado y había soñado con Silvina. Ni yo te lo cuento porque no lo puedo creer. Lo digo ahora porque a la tarde pasó todo esto’”, contó De Brito en LAM.

La palabra de Ezequiel Luna. Video: América TV.

“Se acostó normal como cualquier día. Seguramente ayer habrá estado viendo todo lo que pasó con Lotocki. En medio de la noche soñó con su hermana y se levantó angustiado, llorando y no paraba. No podía controlarlo”, remarcó el conductor.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Qué sucedió con Aníbal Lotocki

El cirujano Aníbal Lotocki se entregó en la sede Unidad Operativa de la Policía Federal (DUOF), en la ciudad La Plata y quedó detenido a disposición de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la capital de la Provincia.

El cirujano quedó detenido horas después que se emitiera la orden de arresto en el marco de la causa por el crimen del empresario Zárate, oriundo desde Campana, quien falleció tras someterse a una cirugía estética en una clínica de Caballito en 2021.

Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Policía Federal Argentina. Las primeras fotos de Lotocki detenido. Foto: Policía Federal Argentina.

Famoso por las cirugías estéticas a artistas y modelos, Lotocki está imputado por "homicidio simple por dolo eventual" en la causa por la muerte del paciente Rodolfo Cristian Zárate.

Notas relacionadas