Inesperadas declaraciones de la esposa de Aníbal Lotocki: "Lo de Silvina Luna me duele en el alma"

María José Favarón dijo entre lágrimas que era injusta la situación que están viviendo con el cirujano plástico, señalado por la muerte de la modelo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 07:50

Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón.

La esposa de Aníbal Lotocki, María José Favarón, hizo polémicas declaraciones sobre la situación que están pasando ella y su marido tras la muerte de la modelo Silvina Luna, producto de una presunta mala praxis hecha por el cirujano plástico. La mujer contó que junto a su pareja reciben amenazas de todo tipo y que actualmente está leyendo el libro que la ex Gran Hermano escribió en diciembre de 2022, Simple y consciente. 

La mujer de Lotocki rompió el silencio con la prensa tras el pedido de detención a su marido. Video: YouTube.

“Estamos mal, ¿qué te voy a decir? Aparte creo que nadie se merece lo que nosotros... me refiero a esto, me refiero a la persecución, me refiero a las amenazas... esto no está bien”, dijo Favarón ante las cámaras de Socios del Espectáculo (eltrece). Además, agregó sobre su marido: “Él siempre se presentó donde se tuvo que presentar, siempre declaró donde tuvo que declarar, siempre habló, siempre estuvo a derecho. Siempre hizo todo lo que tenía que hacer, lo que la ley dice”.

“Estamos mal, ¿qué te voy a decir? Aparte creo que nadie se merece lo que nosotros... me refiero a esto, me refiero a la persecución, me refiero a las amenazas... esto no está bien”

“Me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duele en el alma lo que le pasó a Silvina, porque me duele en el alma, realmente”, dijo Favarón. “Leí el libro de Silvina. Me sensibiliza mucho. No lo terminé todavía”, añadió.

Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón.

Ante esta sorprendente lectura, el periodista le consultó qué le gustó del libro. “Las similitudes de lo que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella”, respondió. “¿Ustedes no lo leyeron? Bueno, léanlo”, respondió altanera a las cámaras.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La vida después de la muerte de Silvina Luna

Por otra parte, habló sobre el hermano de Silvina Luna, Ezequiel. “No lo conozco, pero el dolor de Ezequiel... yo sé lo que es perder una hermana. Perdí hace un año y la gente festeja que yo hace un año haya perdido a un ser querido. Hay una locura social muy grande. Y realmente pienso en Ezequiel desde ese lugar, desde el hecho de perder una hermana y me duele mucho, y ojalá algún día, no sé en qué momento o en qué situación, pueda sentarme con él”, dijo. “Realmente pienso mucho en él y sé que ha quedado solo, claramente”, concluyó. 

"Me parece muy injusto todo esto, y con esto no digo que no me duele en el alma lo que le pasó a Silvina, porque me duele en el alma, realmente”

Además, sobre los escraches que reciben en su casa, Favarón dijo que “pasa mucha gente que grita cosas, que baja la ventana y dice ‘asesino, hijo de…’. Los gritos no me asustan, pero no me siento cómoda viviendo acá. Por lo pronto, no tenemos pensado mudarnos”. En este sentido, contó cómo están viviendo ahora:  “Los equipos de él se los alquiló a otros médicos. He vendido uno y con eso nos estamos manteniendo. Estudiamos. Él estudia y yo también estudio. Estudiamos, leemos”.

Notas relacionadas