La esposa de Aníbal Lotocki reveló que el médico "no está bien" en la cárcel

María José Favarón hizo referencia a cómo son los días del médico desde que está preso.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 13:37

Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_ Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_

Aníbal Lotocki continúa preso en el penal de Ezeiza por la causa de la muerte de Cristian Zárate, un paciente que murió un día después de haber sido operado por el médico.

Sin embargo, antes de la detención, Lotocki enfrentó varias marchas y protestas por la salud de otros pacientes y por señalarlo responsable de, al menos, otras dos víctimas fatales como Mariano Caprarola y Silvina Luna. Ahora, María José Favarón, su esposa, habló con Carmen Barbieri, y relató cómo son los días en la cárcel del cirujano y continuó firme en su defensa.

Habló la esposa de Aníbal Lotocki. Video: eltrece.

 "La gente juzga mucho, un montón de cosas, pero es una percepción de la gente y yo no me puedo aferrar a todo lo que la gente juzga. Yo nunca cambié el discurso, es el mismo que sostenemos desde que todo esto arrancó", comenzó diciendo.

"Transité con él los seis meses de debate oral, donde quedó claramente demostrado que el producto utilizado estaba debidamente aprobado por ANMAT".

Aníbal Lotocki fue detenido hace dos semanas. Foto: NA. Cuando Aníbal Lotocki fue detenido. Foto: NA.

Además, Majo contó que espera los días para verlo y que "decir que está bien es una mentira". Sin embargo, también contó que Lotocki está "mentalmente fuerte" y que lee muchos libros para pasar el tiempo.

Notas relacionadas