La esposa de Aníbal Lotocki fue al penal y llevó a los hijos más pequeños del doctor por Año Nuevo

Majo Favarón continúa acompañándolo ya que sigue "pensando lo mismo que hace un año. No cambió nada la situación que esté acá adentro".

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 16:41

Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_ Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_

La esposa de Aníbal Lotocki, Majo Favarón, dialogó con el programa "Socios del Espectáculo" antes de entrar al penal donde está detenido el médico. La mujer se dirigió al lugar junto a los hijos más chicos del polémico doctor para visitarlo por las fiestas, justo un día antes de Año Nuevo.

Yo no le suelto la mano. Mi vida es al lado de Aníbal”, explicó la mujer, quien se mostró conmovida por la situación, y mientras las cámaras del programa la enfocaban entrando a la cárcel. “Si me dejaran, vendría más”, agregó, sobre los días que visita a su marido.

“Dijeron que yo no vine en Navidad, pero el día de visita es el día anterior. El 23 hice lo mismo que hice hoy. Mi vida es al lado de Aníbal”, agregó Majo Favarón tras contar que estuvo en Punta del Este con sus amigos para pasar las fiestas, pero que no olvida al médico.

La palabra de Majo Favarón. Video: eltrece.

En ese momento, el cronista le recordó que un año atrás pasaban las fiestas en la mansión donde vivían y Majo se mostró dolida: “Es lo que nos toca. Pasan muchas cosas por mi cabeza en este momento. Pero bueno, acá estoy acompañada para estar con la persona que yo elijo. Nadie se podía imaginar esto”.

“No le suelto la mano. Sigo pensando lo mismo que hace un año. No cambió nada la situación que esté acá adentro. Yo estoy firme. Sigo al lado de él. Sé quién es Aníbal”, dijo, dejando entrever que sostiene que Aníbal Lotocki es inocente.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Por qué se llevó a cabo la detención de Lotocki

La detención del doctor Aníbal Lotocki fue ordenada en la causa por la muerte de Zárate “a raíz de que incumplió en tres oportunidades la manda judicial por virtud de la cual debía informar cualquier circunstancia que pudiera implicar una ausencia de su domicilio por más de 24 horas y, posteriormente, se mudó a una residencia fuera de la jurisdicción de esta ciudad sin autorización judicial”.

Aníbal Lotocki fue detenido hace dos semanas. Foto: NA. Aníbal Lotocki fue detenido hace dos semanas. Foto: NA.

“Todo lo expuesto revela de manera inequívoca la voluntad del condenado de sustraerse al accionar de la justicia y por tal motivo, la adopción de una medida de naturaleza cautelar como la que aquí se persigue se impone, a efectos de posibilitar la ejecución de la severa pena dictada en su contra”, remarcó el fiscal.

Notas relacionadas