Se conocieron más detalles del hijo extramatrimonial que Lotocki tuvo con una conductora de televisión

El cirujano se vio envuelto en nuevos escándalos en las últimas horas luego de conocerse un "hijo oculto" que tiene hace 7 años.

Por Canal26

Jueves 9 de Noviembre de 2023 - 16:20

Aníbal Lotocki. Foto: NA Aníbal Lotocki. Foto: NA

Aníbal Lotocki quedó en el ojo de la polémica con un nuevo escándalo luego de trascender que tendría un "hijo oculto". Ahora, se sumó más información sobre esta historia "secreta".

Según comentaron al aire de "Mañanísima", el doctor se encontró con el bebé cuando tenía cerca de 1 año y medio. En ese tiempo, Romina Cabrera, la madre del niño, estaba en pareja con Alan Ezequiel Zárate, quien mandó un mensaje al programa brindando más detalles del caso.

El panelista Lucas Bertero comentó que la mujer era conductora de El Garage TV y que también trabajó como modelo. Además, explicó que en la relación que mantenía con Zárate, hubo "idas y vueltas".

“En una de esas vueltas, ella le confiesa que estaba embarazada. Alan empezó a sacar cuentas y tenía ciertas dudas”, comentó el panelista y explicó que el joven, que en ese tiempo tenía 20 años, decidió hacerse un ADN. Luego, a los 9 meses del nacimiento, Romina le contó a su madre que el bebé era de Aníbal Lotocki.

La historia del hijo extramatrimonial de Aníbal Lotocki. Video: eltrece.

Él se hace cargo, Majo Favarón sabe de su existencia”, explicó Bertero, luego de decir que el cirujano aceptó la prueba de ADN y dio positivo.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

Qué dijo Alan Ezequiel Zárate

En el mismo programa "Mañanísima" publicaron el audio que Alan Ezequiel Zárate le mandó al panelista Lucas Bertero. En ese clip relató algunos detalles de la historia. "Estuvimos dos años y pico juntos, nos separamos y volvimos. Ella me dijo que estaba embarazada", comentó el hombre.

Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram, Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram.

"El nene ya tiene siete años, yo en ese momento tenía 20 y ella 30", agregó. Luego hizo referencia a que en un principio le dio el apellido al niño: "Hicimos toda la parte judicial para ponerle el de Lotocki. Desde el primer momento él se quiso hacer cargo".

Notas relacionadas