"Se fue pensando eso": la triste revelación de Fernando Burlando sobre los últimos días de Silvina Luna

El abogado contó en Almorzando con Juana Viale uno de los deseos de la modelo y volvió a apuntar contra Lotocki.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 17:36

Fernando Burlando, Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Foto: NA. Fernando Burlando, Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Foto: NA.

La muerte de Silvina Luna causó una gran conmoción en el espectáculo y en la sociedad. Fernando Burlando, abogado de la modelo, estuvo en la mesa de Juana Viale y contó cuál era el pensamiento de la modelo sobre el polémico cirujano Aníbal Lotocki, condenado por lesiones graves por los casos de Pamela Sosa, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Luna.

Luego de que Aníbal Lotocki reciba una condena de 8 años de prisión, Fernando Burlando reveló con mucho dolor en el programa Almorzando con Juana Viale que la actriz hasta su último día tuvo la esperanza de ver al médico preso.

“Silvina se fue pensando que iba a poder hablar durante el juicio con Aníbal”.

“Silvina se fue pensando que iba a poder hablar durante el juicio con Aníbal y que el doctor Lotocki le iba a poder decir qué le había colocado y por qué se lo había colocado”, contó el abogado defensor de la modelo en el almuerzo. 

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

“Así fue. Ella a veces presenciaba el juicio, a veces no, porque fue muy largo. Se tiene que modificar los tiempos de la Justicia cuando comienza una investigación. Es una causa que lleva 12 años”, recordó, y a su vez los demás invitados del programa definían la espera como “una locura”.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Quería declarar en el juicio contra Lotocki

Por su parte, Burlando también realizó una fuerte crítica hacia el sistema judicial y en especial a lo que ocurrió en este caso.

Fernando Burlando. Foto: NA. Fernando Burlando. Foto: NA.

“Los jueces no puede ser que entran las causas a la Cámara de Casación o a la corte y estén 5 años para resolver. Hay que hacer algo”, cuestionó.

“No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, reprochó.

Notas relacionadas