Una influencer chilena conmocionó las redes sociales por su increíble parecido con Silvina Luna

Se trata de Josefa Navajas, quien fue invadida en Instagram con mensajes y comentarios que la vinculaban con la modelo rosarina, fallecida el pasado 31 de agosto.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 19:00

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

A casi un mes de la trágica muerte de Silvina Luna, una mujer se hizo viral en las redes sociales por tener rasgos muy similares a la modelo rosarina. ¿De quién se trata? Josefa Navajas, una mamá influencer de Chile con hipotiroidismo que da consejos sobre alimentación saludable en Instagram.

En los últimos días, Josefa fue invadida en sus redes sociales con mensajes y comentarios de usuarios argentinos, quienes no pudieron evitar compararla con la exparticipante de 'Gran Hermano', ya que su rostro, ojos, cejas, pelo y expresiones son muy parecidas.

Josefa Navajas y Silvina Luna. Foto: Instagram/ @josefa_navajas - NA Josefa Navajas y Silvina Luna. Foto: Instagram @josefa_navajas - NA.

"Es increíble lo parecida que es a Silvina Luna"; "Sos igual"; "Qué fuerte, por Dios", fueron algunos de los mensajes que recibió la Influencer en su cuenta de Instagram. Inmersa en esta situación y frente a la polémica por su parecido, Josefa investigó a la modelo: "Quedé en shock cuando la vi", reconoció Navajas.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los resultados de la autopsia a Silvina Luna

El pasado miércoles, el Cuerpo Médico Forense entregó al fiscal de la causa los resultados del análisis al cuerpo de la modelo y todavía no se pueden establecer las causas de su muerte.

Los forenses detallaron que, durante la autopsia, encontraron "trombosis venosas y tromboembolismo pulmonar idónea para la producción de mecanismo mortal" en el cuerpo de Silvina Luna.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial Silvina Luna falleció el 31 de agosto de 2023. Foto: Instagram @silvinalunaoficial.

Por otro lado, indicaron que en la zona del glúteo había indicaciones irregulares y "formaciones nodulares" de "coloración blanquecina" y "consistencia duro elástica". Los nódulos encontrados serán analizados para determinar si son metacrilato, la sustancia que le habría inyectado Aníbal Lotocki.

Notas relacionadas