La angustia de Cinthia Fernández al encontrar un recuerdo de Silvina Luna en su celular: "Se me cortó la respiración"

La mediática mostró el detalle sobre la modelo que apareció en su teléfono que la hizo suspirar "muy fuerte".

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 18:30

Cinthia Fernández y Silvina Luna. Cinthia Fernández y Silvina Luna.

El recuerdo de Silvina Luna sigue presente en el mundo del espectáculo, siendo Cinthia Fernández una de las famosas que siguen exigiendo justicia por la muerte de su amiga. En las últimas horas, la mediática encontró un viejo recuerdo por accidente y compartió su angustia con sus seguidores.

Según explicó en una historia de Instagram, Fernández estaba buscando un contacto en su celular cuando apareció el nombre de Silvina Luna entre los resultados sugeridos. "Tenía que buscar un contacto y se tipeó mal. Me apareció el contacto de Sil", escribió.

El recuerdo de Cinthia Fernández a Silvina Luna. Foto: Instagram El recuerdo de Cinthia Fernández a Silvina Luna. Foto: Instagram

"Se me cortó la respiración y suspiré muy fuerte", aseguró la panelista, y agregó: "Qué tristeza que ya no estás, Moon".

"Donde andes volando, un beso y abrazo enorme", concluyó Cinthia, lamentándose -una vez más- por la inesperada muerte de la modelo, quien falleció en agosto por distintas complicaciones en su salud vinculadas a las cirugías estéticas realizadas por Aníbal Lotocki.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

El accidente de Cinthia Fernández durante sus vacaciones en Uruguay 

Cinthia Fernández viajó a Uruguay junto a sus hijas para disfrutar de unos días de vacaciones, pero todo se complicó cuando sufrió un accidente y debió ser atendida en una clínica. Según explicó, la recuperación tardará alrededor de tres semanas.

"Siempre triunfando... Creo que me fracturé el gordito", escribió la mediática junto a una foto del dedo gordo de su pie hinchado. "Obviamente jugando como si tuviese diez años... La señora no entiende que está cerca de los cuarenta", contó

Así quedó el dedo de Cinthia Fernández. Foto: Instagram Así quedó el dedo de Cinthia Fernández. Foto: Instagram 

"No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el or...", explicó Cinthia a sus seguidores.

Notas relacionadas