Cinthia Fernández y un inesperado gesto con Matías Defederico por el Día del Padre

La modelo comentó que el estas acciones las hace pensando en la felicidad de las hijas que tiene con su expareja.

Por Canal26

Sábado 17 de Junio de 2023 - 18:45

Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Captura. Cinthia Fernández y Matías Defederico. Foto: Captura.

Si bien la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentra plagada de conflictos, en especial por la cuota alimentaria de sus hijas, la mediática dejó en claro que siempre intenta busca algo para regalarle de cara al Día del Padre. Según explicó mediante sus redes sociales, esta ocasión no será la excepción y ya tiene preparada la sorpresa que el hará llegar cuando se encuentre con sus hijas.

“Tema Día del Padre: siempre me preguntan ¿se regala o no se regala? Yo siempre regalo porque pienso que es para la felicidad de las nenas. Los niños a esa edad no tienen poder adquisitivo, si bien tienen sus ahorros, no manejan plata. Entonces les hago hacer una torta, dibujitos y siempre mando un presente para que ellas vayan felices”, aseguró la panelista de Nosotros a la mañana en una serie de historias en su cuenta de Instagram.

El regalo de Cinthia Fernández a Matías Defederico. Video: Instagram.

Igualmente, no tardó en hacerle un pase de factura a su exmarido, a quien le recriminó que él no suele tener este tipo de atenciones: “No me pregunten si del otro lado pasa lo mismo (risas). Me rescato. El año pasado me mandó una torta y llegó con ticket. Algo es algo, para mí es una evolución del neandertal. Después de tantos años un gesto tuvo, y se agradece”, disparó con ironía.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

Apoyo a seguidores

Para no entrar en un conflicto mayor, Cinthia le brindó su apoyo a sus seguidoras que se encuentran pasando una situación similar, y las animó a tener en cuenta sus consejos: “La moraleja es que por más conflictos y por más sorete que hayas tenido al lado, tenés que pensar que esto lo hacés por tus hijos, ya sea una flor arrancada de la calle, hacerlos dibujar algo, sentarlos a hacer una torta... Háganlo porque la felicidad cuando se llevan algo para entregarlo es hermosa”, expresó.

El regalo de Cinthia Fernández a Matías Defederico. Foto: Captura. El regalo de Cinthia Fernández a Matías Defederico. Foto: Captura.

Tras finalizar su discurso, la mediática realizó una promoción de una joyería y mostró el regalo que había encargado para Matías Defederico, el cual es una pulsera con su nombre y el de sus tres hijas. “Matías, Charis, Bella y Fran”, dicen los dijes del accesorio que la modelo pidió especialmente para su ex.

Notas relacionadas