La esposa de Anibal Lotocki salió al cruce tras los rumores de un hijo ilegítimo: "Estoy asqueada"

Majo Favarón confirmó que el médico es padre de un niño de 7 años de otra relación y remarcó que siempre se hizo cargo de él.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 21:05

Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_ Aníbal Lotocki y Majo Favarón. Foto: Instagram/majofavaron_ok_

La esposa del ex cirujano de los famosos, Majo Favarón rompió el silenció luego de comenzaron los rumores de que Anibal Lotocki tendría un “hijo oculto” y aseguró: “Me asquean los títulos. Acá no hay un hijo oculto”.

Este miércoles, durante el programa A la tarde iban a entrevistar a Romina Cabrera, quien sería la madre del “hijo oculto” de 7 años de Lotocki. Sin embargo, la mujer dio un paso atrás después de un llamado de Favarón que salió al cruce en vivo para explicar la situación.

“Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada”, dijo Favarón a través de una comunicación telefónica y confirmó que el exmédico no esconde a ninguno de sus hijos y que además, ella tiene una excelente relación con Romina.

Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram, Majo Favarón y Aníbal Lotocki. Foto: Instagram, 

Además del hijo que Lotocki tiene con Cabrera, su esposa reveló que es padre de una nena con otra mujer y que también tiene un hijo en Brasil.

Por otro lado, Favarón aclaró que el ex cirujano siempre se hizo cargo de sus hijos y que ella no extorsionó a Romina para que no vaya al programa y que si quisiera ir “está en todo su derecho”.

Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Te puede interesar:

Una médica arrepentida que trabajó con Aníbal Lotocki rompió el silencio: "Es un psicópata y un asesino"

La reacción de Favarón al enterarse de los hijos de Lotocki

La esposa del ex médico contó al aire que supo de los hijos de Lotocki a poco de haberse casado y que para superar la situación tuvo que hacer “mucho psicoanálisis”.

Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. Aníbal Lotocki y María José Favarón. Foto: Instagram @majo_favarón. 

“Fue una situación que no es fácil para nadie”, confesó Favarón y agregó que a pesar de lo ocurrido, ellos siguen trabajando juntos por su relación y que se acompañan y apoyan.

Además, contó que los menores visitarán a su padre en las próximas visitas junto a ella, ya que deben hacer un trámite para poder verlo.

Notas relacionadas