Barby Franco compartió un tierno video de su hija Saritah con el que conquistó a sus seguidores

La modelo compartió un momento de risas en familia donde la pequeña se llevó el protagonismo de la escena.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 17:04

Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram. Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram.

Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, conquistó el corazón de sus seguidores en Instagram luego que su mamá subiera un tierno video en la que se la puede ver a la niña riendo a carcajadas mientras juega con una pelotita de papel.

No solo las imágenes provocan ternura sino también el audio dado que se escucha la risa de la pequeña mientras su papá la entretenía con una pelotita de papel hecha por la misma niña. Tal era la felicidad de la niña que hasta contagió a sus padres que estallaban de risa cada vez que Sarah reía.

El tierno momento entre Sarah y sus papás. Video: Instagram.

La modelo, muy alegre, expresó en sus redes: “Simplemente, un papel... No me falten nunca... Sarah, sos el mejor regalo que me dio la vida y te voy a presumir siempre, aunque en la adolescencia me mates”.

Cabe mencionar que para Barby, Sarah es su sueño hecho realidad dado que por mucho tiempo la modelo manifestó en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre.

Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21 Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

De los pocas imágenes de Sarah que mostrarán

Días atrás, la modelo colocó la “cajita de preguntas” en su cuenta de Instagram para poder interactuar con sus seguidores y estos le realicen las preguntas que quisieran. Allí, uno de sus seguidores le comentó que extrañaba ver a la pequeña en redes.

Fue entonces cuando la modelo comunicó: “Ella también, pero voy a empezar a subir menos cosas de ella, para cuidarla”, por lo que a partir de ahora sus seguidores deberán esperar para poder ver el crecimiento de la pequeña.

Notas relacionadas