Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La modelo se quedó con el obsequio que le había realizado el cantante a la conductora por su cumpleaños número 80, pero a los días pidió que se lo devolviera y comenzó una novela impensada.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 16:25

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram. Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Luego de que Cristian Castro le pidiera a Barby Franco que le devolviera el perro, que originariamente le regaló a Susana Giménez para su cumpleaños, la mujer de Fernando Burlando rompió el silencio y se refirió a una novela impensada. 

La diva de los teléfonos cumplió 80 años y lo festejó a lo grande. En ese sentido, recibió una mascota de regalo por parte del cantante, pero le advirtió que no podía conservar al perrito porque ya tenía otros más grandes que podrían lastimarlo. Por ese motivo se lo regaló a Sarah Burlando, la hija de Barby y el abogado.

Cristian Castro. Foto Instagram. El perro que le regaló Cristian Castro a Susana Giménez. Foto: Instagram.

Sin embargo, esta decisión no le agradó nada a Verónica Castro, quien obligó a su hijo a pedirle el perrito a Susana. Según contó Cristian en el programa "Intrusos", su mamá no aguantó que Giménez le diera el perro a la bebé. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero... Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, remarcó.

Por su parte, Barby abrió una cajita de preguntas en Instagram y al ser consultada sobre el animal, decidió demostrar la tristeza que sentía. “Ni me digan”, respondió junto a un emoji de corazón roto.

La tristeza de Barby Franco por el perrito. Foto: Instagram. La tristeza de Barby Franco por el perrito. Foto: Instagram.

Fernando Burlando, Barby Franco y la China Suárez. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

La picante frase de Barby Franco luego de que Fernando Burlando diga que tendría relaciones con la China Suárez: "Que se bañe"

Cristian Castro habló sobre lo sucedido con Susana Giménez

Cristian Castro llegó al cumpleaños de Susana muy emocionado, ya que estaba expectante por la reacción de la conductora al ver el regalo que le llevaba. Sin embargo, no todo salió como esperaba porque Susana rechazó el perrito y se lo dio a Fernando Burlando y Barby Franco.

En el ciclo "A la tarde" entrevistaron al cantante y le preguntaron sobre el tema, pero decidió que responda su pareja Mariela Sánchez. “Si contesto yo, voy a contestar mal”, reveló.

Cristian Castro y su novia. Foto: captura video Cristian Castro y su novia. Foto: captura video

“Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles”, contó la cordobesa. “Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos”, agregó.

“Le llevamos el perro, pero, aparentemente, Susana no lo podía tener porque ella tiene perros muy grandes”, explicó. Sin embargo, lo que les molestó fue la actitud que tuvo Giménez con el cachorro. “Entonces en el cumpleaños empezaron a ver quién se quedaba con el perro y se lo terminaron llevando Barby Franco y Fernando Burlando” agregó.

Notas relacionadas