Barby Franco definió a su hija Sarah Burlando como "bebé arcoíris": el emotivo significado

Luego de mostrarse muy tierna y orgullosa de su beba, la modelo compartió los motivos de ese apodo.

Por Canal26

Domingo 2 de Julio de 2023 - 14:43

Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21 Barby Franco y Sarah Burlando. Foto: Instagram/barbaritafranco21

Desde que arrancó en los medios años atrás, Barby Franco se hizo amiga de muchos de sus colegas y, desde que se convirtió en madre, sus amigos van a visitar a su beba Sarah Burlando.

En esta oportunidad, fue a visitarla Nicolás Peralta para conocer a su hijita. En esa visita, grabó a la modelo dándole un beso tipo "esquimal" a la niña, a quien tituló como su "beba arcoíris".

El periodista y panelista registró el momento en que Barby Franco le dio un beso a Sarah en la nariz mientras la tenía en brazos. En ese momento, le explicó a su colega que significa que su hija sea "arcoíris", mientras las dos se reían y recreaban un momento muy tierno.

Por qué tiene un arcoíris en su habitación. Video: Twitter/peralta_nico

"¿Qué es este arcoíris hermoso que le pusiste acá?", le preguntó Peralta a su amiga, mientras mostraba el cuarto de la hija de Fernando Burlando. "Ah, es porque ella es un bebé arcoíris. Eso significa que después de pérdidas de bebés, el bebé arcoíris es el que viene a iluminar la casa y traer paz y amor. Ay, mirala, ¡se ríe!", dijo la modelo, muy pegada a su hija.

La publicación de Nicolás Peralta. Foto: Twitter. La publicación de Nicolás Peralta. Foto: Twitter.

Barby Franco junto a su hija Sarah. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Barby Franco se refirió al perrito que le quitó Cristian Castro después del regalo frustrado a Susana Giménez

La primera cita de Barby Franco y Fernando Burlando

Tiempo atrás, en una entrevista con América, el abogado contó cómo sucedió la primera cita con la mamá de su hija Sarah. "Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó", reveló Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA. Barby Franco y Fernando Burlando con su hija Sarah. Foto: NA.

"Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos", finalizó, notablemente enamorado de su pareja.

Notas relacionadas