Barby Silenzi y Valeria Aquino, la ex del polaco, de nuevo enfrentadas: el detalle que desencadenó la guerra

Mientras se confirman los rumores de separación entre los mediáticos, la bailarina y la ex pareja de El Polaco tuvieron otro desencuentro.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 14:53

Barby Silenzi y Valeria Aquino de nuevo enfrentadas. Barby Silenzi y Valeria Aquino de nuevo enfrentadas.

La relación entre Barby Silenzi y Valeria Aquino, ex de El Polaco y mamá de su hija Alma, nunca fue buena. Si bien, Aquino contó que había tenido un acercamiento con la bailarina, parece ser que los ánimos de reconciliación no duraron mucho.

En medio de los rumores de separación de los mediáticos, se conocieron detalles que revelarían un nuevo escándalo que viven la bailarina y la ex pareja del cantante.

El Polaco

Te puede interesar:

“El Polaco” usó las redes para contar que fue operado, pero la bata le jugó una mala pasada

Barby Silenzi y Valeria Aquino: ¿enfrentadas de nuevo?

Según afirmó Juan Etchegoyen, conductor de ''Mitre Live'', pareciera ser que ''hay un nuevo capítulo'' en la guerra de Barby Silenzi y Valeria Aquino. “Yo te hablaba y te adelantaba hoy en mis redes que se reflotó una histórica pelea, tengo simplemente un dato que me hace sospechar que todo está mal otra vez entre estas personas”, comenzó su mensaje enigmático.

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Y continuó: “La realidad es que una de ellas celebró el cumpleaños de su hija hace pocas semanas, y me enteré que no invitó a la madre de una de las hijas de su actual pareja”.

“Ellas seguramente van a decir que está todo bien y que solo fue un detalle, pero a mi algo me huele raro, sobre todo por el historial de ellas”, sostuvo Etchegoyen antes de revelar el misterio.

Finalmente, el periodista aseguró: “Estoy hablando de Barby Silenzi y de la ex de El Polaco, Valeria Aquino. Silenzi le festejó hace unas semanas el cumple a su hija Elena y tengo confirmado que no invitó a Valeria, lo extraño es cuando fue al revés, Valeria sí invitó a Barby al cumpleaños de Alma”.

El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram. El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram.

“¿Estamos en presencia de un nuevo capítulo de esta guerra histórica en el espectáculo? Veremos qué pasa en los próximos días”, concluyó el conductor.

Anteriormente, en 2022, cuando “El Polaco” y Barbi Silenzi se separaron, Valeria Aquino aseguró que el papá de su hija Alma la seguía buscando. Las declaraciones enfurecieron a la bailarina, quien no dudó en atacar a la ex de su pareja. Sin embargo, meses más tarde, hubo una reconciliación y se las vio juntas en el cumpleaños de la pequeña.

La bronca de El Polaco. Foto: capturas de video

Te puede interesar:

La furia de El Polaco luego de que una una bandada de gansos defeque en su pileta: "Es un despelote"

El Polaco y Barby Silenzi separados

Días antes, Juan Etchegoyen, informó acerca de la ruptura entre el cantante de cumbia y la modelo, que ya atravesaban distintos rumores de crisis. “Tengo una separación confirmada, seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo, pero la ruptura es total; a tal punto que él volvió de viaje y le confirmó esto a su entorno más cercano”, expresó el conductor de "Mitre Live".

“Él se fue de viaje con su hija mayor llamada Sol y me decían que su pareja quería ir a ese viaje". A lo que sumó sobre el pedido de Barby Silenzi: "El textual que me daban era que lo volvió loco a él para que la llevara y esto no sucedió".

Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram. Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram.

"Lo que también me cuentan es que hay ciertas sospechas de ella con algunos gastos de él con sus exparejas”, gregó Etchegoyen sobre los motivos que habrían llevado a una nueva crisis. A diferencia de otras ocasiones, esta vez fue El Polaco quien decidió terminar la relación con la madre de su hija menor.

“La decisión de la separación me dicen que la tomó él, él está cansado de tantos planteos que le hace ella. Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma”, explicó el periodista sobre el trasfondo de la separación.

Cabe destacar que, desde que Barby y El Polaco comenzaron su relación en 2019, atravesaron distintas crisis crisis como pareja. Igualmente, en esta ocasión afirman que podría ser la ruptura definitiva.

 

 

Notas relacionadas