El Polaco tuvo problemas para ingresar al Estadio Maracaná y se discutió con la policía brasilera

El cantante de cumbia viajó a Brasil para disfrutar de la final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Sábado 4 de Noviembre de 2023 - 16:55

El Polaco quedó en medio de los disturbios. Foto: captura TN. El Polaco quedó en medio de los disturbios. Foto: captura TN.

Entre las celebridades que viajaron a Río de Janeiro, Brasil, para disfrutar de la final de la Copa Libertadores se encuentra el cantante de cumbia El Polaco. En ese contexto, el cumbiero tuvo problemas con la policía al momento de ingresar al Estadio Maracaná y las cámaras de TN registraron el momento.

El Polaco quedó en medio de los disturbios en Río de Janeiro. Video: TN.

Vistiendo una musculosa del club Temperley, El Polaco discutió con un efectivo, a quien le mostró en su celular el código QR de su entrada. En ese momento también se estaban viviendo momentos de tensión y enfrentamiento cerca del estadio, después de que "La 12", la barrabrava de Boca, ingresara al Maracaná.

Los incidentes se vivieron desde los días previos al partido. Se registró violencia entre la policía brasilera y los hinchas de Boca Juniors, quienes llegaron de a miles a Río de Janeiro para el esperado encuentro en el mítico Maracaná.

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

Te puede interesar:

Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

Disturbios en la previa del partido

Este sábado, a pocas horas del partido, se volvieron momentos muy tensos en los ingresos al estadio, donde se repitió la represión de las fuerzas de seguridad contra los simpatizantes argentinos. En uno de los controles, apareció la policía montada y se vieron fuertes golpes y avalanchas, lo que generó una situación de desesperación.

Copa Libertadores - Final. Foto: Reuters. Copa Libertadores - incidentes a horas de la final. Foto: Reuters.

Luego del enfrentamiento con los efectivos de Brasil, algunos hinchas resultaron lastimados, algo que recordó a lo que pasó durante la jornada del jueves en las playas de Copacabana. Allí, hubo una emboscada de la barra de Fluminense contra las personas que estaban en la playa disfrutando del día, para luego dar lugar a la llegada de la policía que disparó contra los argentinos.

Notas relacionadas