El Polaco reveló que está atravesando "una crisis grande" con Barby Silenzi

El cantante de cumbia asistió al programa de Juana Viale y confesó que no está en su mejor momento de la relación.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 10:59

El Polaco. Foto: captura eltrece. El Polaco. Foto: captura eltrece.

En los últimos días, El Polaco y Barby Silenzi volvieron a estar envueltos en rumores de separación y el encargado de confirmarlo fue el propio cantante. Además, contó detalles sobre su relación con la modelo y reveló los motivos de la crisis que están viviendo.

En el programa "Almorzando con Juana", el cumbiero habló sobre su vínculo con la bailarina y madre de su hija Abril. "Simplemente no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas", empezó contando. "No estamos separados, pero estamos ahí", agregó.

“Vas a ser la primera en saberlo. Hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos”, le comentó El Polaco a la conductora Juana Viale. Sin embargo, aclaró que le tiene un gran cariño a pesar de todo. “Es una mujer excelente, la amo mucho”, añadió.

El Polaco contó que está en crisis con Barby Silenzi. Video: eltrece.

En ese sentido, mientras hablaba con la nieta de Mirtha Legrand, contó cómo arrancó su relación con Silenzi. “Pasamos una pandemia. Nos estábamos poniendo de novios y nos encerraron”, expresó. Además, comentó que siempre vivieron en casas separadas.

“Como todas las madres de mis nenas, aparecieron en mi vida para estar ahí y para enseñarme cosas”, finalizó él, haciendo referencia a que si no vuelve a reconstruir la relación con ella, la seguirá queriendo y respetando.

El Polaco

Te puede interesar:

“El Polaco” usó las redes para contar que fue operado, pero la bata le jugó una mala pasada

La foto polémica que publicó Barby Silenzi

Luego de los curiosos mensajes que publicó Barby Silezi en sus redes, que despertaron rumores de separación con El Polaco, la bailarina compartió una foto que los usuarios la señalaron como provocadora.

El llamativo posteo de Barby Silenzi. Foto: Instagram. El llamativo posteo de Barby Silenzi. Foto: Instagram.

En su Instagram, Barby compartió una foto donde aparece besándose con otra mujer. "Dale que es sábado", escribió la modelo en la publicación. "Cuando estás dolida y te la das de fiestera", le comentó una persona.

Notas relacionadas