El sorpresivo anuncio de Barby Silenzi y El Polaco en medio de su reconciliación: "Lo tenemos en mente"

Tras una fuerte crisis, la pareja estuvo presente en el casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho y hablaron de mantener un futuro más que juntos.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 18:25

El Polaco y Barby Silenzi.  Foto: Instagram /@elpolaco El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram /@elpolaco

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco no estaba en un buen momento. Aunque no anunciaron una ruptura definitiva, ambos admitieron que se encontraban atravesando una dura crisis.

Más allá del turbulento contexto, en las últimas horas demostraron que el asunto parecería estar arreglado, ya que el pasado jueves asistieron juntos a la fiesta de casamiento que celebraron Celeste Muriega y Christian Sancho en Benavidez.

Antes de ingresar a la ceremonia, la pareja fue abordada por la prensa y realizaron una sorprendente revelación: "Escuché por ahí que se viene el embarazo. ¿Puede ser?", les planteó un periodista de Mañanísima. "Siempre se viene, el embarazo de amor y de las buenas vibras", contestó el cantante, esquivando la consulta.

La revelación de El Polaco y Barby Silenzi. Video: El Trece

"Lo tenemos en mente, pero todavía no está, lo estamos ahí armando", completó Barby, anunciando así que está entre sus planes agrandar la familia.

El Polaco

Te puede interesar:

“El Polaco” usó las redes para contar que fue operado, pero la bata le jugó una mala pasada

La crisis de El Polaco y Barby Silenzi

Estas sorpresivas declaraciones llegan luego de una turbulencia en la pareja. "Estamos en una crisis grande, creo que es la más grande que tuvimos. No estamos separados porque en realidad nunca vivimos juntos, pero no nos estamos poniendo de acuerdo. Siempre vivimos separados, aunque compartimos a nuestra hija", contó el músico semanas atrás.

Por su parte, la bailarina no dudó en responderle: "Quizás tiene ganas de estar soltero, de estar con otras personas, le pueden pasar muchas cosas, y lo entiendo, capaz que se aburrió. Pero de última charlalo conmigo primero, comunicámelo, o capaz que le da miedo tomar la decisión que íbamos a tomar", lanzó contundente. 

El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram. El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram.

Pese a las declaraciones cruzadas, ambos decidieron seguir adelante con su relación."¿De quién voy a estar enamorado? De la mamá de mi hija, de Barby. Estamos ahí. Hemos vencido tantas adversidades que nuestro amor es más fuerte que todo", sostuvo el artista en Poco Correctos.

La relación nació en 2019, año en el que se pusieron de novios, y se consolidó durante la pandemia, época que coincidió con el nacimiento de su hija Abril.

Notas relacionadas