"Ella fue leal y él un salvaje": dieron a conocer el motivo por el que Silvina Luna y El Polaco terminaron

El romance, que tuvo lugar en 2017, se terminó debido a la presencia de una tercera en discordia en la vida del cantante.

Por Canal26

Sábado 26 de Agosto de 2023 - 14:44

Silvina Luna y el Polaco Silvina Luna y El Polaco. Foto: archivo.

En 2017, Silvina Luna y El Polaco mantuvieron una importante relación que estuvo al borde de terminar en el altar, pero nada de eso ocurrió. Según transcendió, una tercera en discordia se interpuso en el camino de la pareja y el músico cometió una infidelidad que dio por terminado el amor con la modelo que actualmente pelea por su vida en el Hospital Italiano.

Ahora, Ximena Capristo, íntima amiga de la ex Gran Hermano, contó que la mujer en cuestión fue Barby Silenzi, algo que se sospechaba. Pero, además, la panelista de LAM también dio a conocer cómo fue que la bailarina se relacionó con el artista, con el que actualmente está en pareja y tiene una hija.

"Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte", sostuvo. "Yo desde el primer momento le advertí (a Silvina) que él no era para ella. Ella fue leal y él un salvaje. La lastimó, le costó muchísimo salir de ahí", agregó.

El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram. El Polaco y Barby Silenzi junto a su hija. Foto: Instagram.

Tras la infidelidad, Luna hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró: "Me superó la situación, estoy desilusionada", expresó la modelo por aquel entonces.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

El arrepentimiento de Silvina tras la relación con El Polaco

En agosto de 2019, la modelo reconoció que no la había pasado nada bien como novia del cantante, ya que "como pareja fue una elección mala". Además, destacó que no lo volvería a elegir, y que quedaron "momentos divertidos y momentos de poca fluidez, de decepción. Siempre tuve intenciones buenas y no recibí lo mismo de la otra parte".

"La relación con El Polaco no fue sana. Había excesos, ahí entran un montón de cosas que no estaban claras. Los vínculos son de a dos. Empezó como una amistad en el teatro y cuando fuimos profundizando en la relación habían un montón de cosas que no iban. Su trabajo es a la noche y en su día no hay mucho orden. Antes yo vivía más de noche y yo cambié radicalmente", disparó.

El polaco y Silvina Luna El polaco y Silvina Luna. Foto: archivo.

En la actualidad, Silvina se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Italiano, donde ingresó el 13 de junio por una encefalopatía. Por su parte, el artista continúa en pareja con Barby en Silenzi, la mujer protagonista de su separación de la ex Gran Hermano.

Notas relacionadas