Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

Los cantantes se unieron durante una presentación en el Gran Rex, dónde se mostraron muy cómplices.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 19:55

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

El Polaco festejó 17 de carrera musical en el teatro Gran Rex y una de las invitadas sorpresa de la noche fue su ex pareja, Karina “La Princesita”. Durante su encuentro en el escenario, los artistas cantaron juntos y se mostraron cómplices, y cariñosos.

Los músicos entonaron “Por amarte así” e hicieron evidente que entre ellos hay un hermoso vínculo de compañerismo tras años de relación. Los cantantes fueron pareja en su juventud durante casi seis años de idas y vueltas, fruto de esa relación tuvieron una hija en 2007, llamada Sol.

Karina y El Polaco juntos en el escenario. Video: Instagram/ @pasionxkarinaok

Karina y El Polaco fueron la pareja más querida de la movida tropical, ya que se unieron cuando sus carreras estaban empezando. A pesar de que su romance estuvo envuelto en infinitas rupturas, infidelidades y reconciliaciones que quedaron plasmadas en sus canciones, con el paso de los años lograron limar sus asperezas y mejorar su vínculo.

Coti Romero y Karina La Princesita. Foto: capturas de pantalla.

Te puede interesar:

Coti Romero detalló cómo fue que se enteró que el Conejo Quiroga la engañó con Karina La Princesita

La gran noche de El Polaco

Además de cantar junto a “La Princesita”, el artista se presentó junto su hija Sol, brindando un emotivo momento a sus fanáticos que fueron a celebrar sus 17 años de carrera en una noche única.

Por el escenario también pasó Alejandro Lerner, Damián Córdoba y La China Suárez, para interpretar su tema “Ya no quiero verte” que se volvió furor en las redes sociales.

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok 

El Gran Rex se llenó de los seguidores y amigos del cantante, entre ellos, Barby Silenzi, con quien reveló están pasando por una crisis de pareja. En el lugar también estuvieron Stefi Xipolitakis, Barbi Franco y Fernando Burlando.

Notas relacionadas