El inesperado gesto de Coti Romero con Karina La Princesita en medio de los rumores de romance entre la cantante y el Conejo

Ambas mujeres coincidieron en un boliche y compartieron un cálido momento.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 06:58

Coti Romero y Karina La Princesita. Foto: capturas de pantalla. Coti Romero y Karina La Princesita. Foto: capturas de pantalla.

Coti Romero estuvo presente el sábado en el Monumental para presenciar el triunfo de River que le dio un nuevo título. Para festejar, fue a la Bresh, en donde coincidió con Karina La Princesita, quien recientemente fue vinculada a Alexis "el Conejo" Quiroga, expareja de la exparticipante de Gran Hermano, y tuvo un gesto que demostró que entre ambas no existe polémica.

Lejos de cualquier rencor, la correntina mostró muy buena onda con la cantante, y hasta se sacaron una foto. Ambas posaron abrazadas para la cámara y Coti compartió la imagen en sus historias de Instagram, donde escribió: "Te amo, @kariprinceoficial". Por su parte, la artista reposteó la imagen en sus redes.

Coti y Karina coincidieron en la Bresh. Foto: Instagram @cotyrommero. Coti y Karina coincidieron en la Bresh. Foto: Instagram @cotyrommero.

El encuentro no pasó para nada inadvertido entre los seguidores de ambas. Por otro lado, Pochis, dueña del perfil de Instagram especializado en farándula, Gossipeame, señaló: "Las chichis demostrando su buena onda y que la Princess no se fue con el Cone".

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

Te puede interesar:

Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

Los rumores de romance entre Karina y el Conejo

Los rumores entre un posible acercamiento entre el "hermanito" y la cantante llegaron tras la celebración tras la gala de los Martín Fierro 2023. En ese momento, ambos se retiraron juntos para continuar con los festejos.

"Se fueron ellos con Marcos. ¿Pasa algo entre ellos?", lanzó Pampito al aire de Mañanísima, sobre la complicidad por parte del ganador del reality con el ex de Coti Romero, pero principalmente entre el cordobés y la cantante de cumbia. "Qué bien le vendría a la Princesita otro amor y sentirse bien. Yo quiero que esté bien", celebró Carmen Barbieri, conductora del ciclo.

Notas relacionadas