Karina La Princesita volvió a encender las alarmas: "Vengo a Twitter en pedo"

Luego de contar semanas atrás que está en tratamiento por depresión, se mostró en videos tomando alcohol y preocupó a sus fans.

Por Canal26

Martes 6 de Junio de 2023 - 17:10

Karina La Princesita en sus historias de Instagram. Fotos: captura. Karina La Princesita en sus historias de Instagram. Fotos: captura.

Karina La Princesita volvió a preocupar a sus fans con algunas historias que subió en la noche del lunes. La cantante se encuentra de viaje y, según ella misma mostrándose desde un bar, estaba con unas copas de más.

"No comí nada. Ya estoy pedo", expresó Karina en uno de los videos, los cuales sus fans señalaron que se mostró con rostro triste y serio.

Cabe destacar que La Princesita contó que está atravesando por un momento difícil, en el que está luchando contra la depresión de la mano de los profesionales correspondientes. Por este motivo es que sus seguidores se preocupan por ella.

Las historias en Instagram de Karina. Video: Instagram.

Después compartió el trago que estaba bebiendo y habló del cantinero que la atendió. "El cantinero tiene mi mismo apellido. Tiene madre mexicana y padre español. ¿Seremos primos? No sé. Hay que averiguar", expresó.

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

Te puede interesar:

Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

Karina siguió publicando cosas en Twitter

Uno de los posteos que alarmó a sus seguidores fue el que decía: "Bueno, vengo a Twitter en pedo. Peligro", expresó Karina, mientras escuchaba una canción que la ponía triste.

"Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía y bailar mientras lloro… Cantinero marche una más", agregó la cantante de cumbia, quien está en pleno tratamiento por depresión, ansiedad y ataques de pánico, según contó semanas atrás.

Los preocupantes tweets de Karina La Princesita. Foto: Instagram.Una de las respuestas de Karina. Foto: Twitter. Una de las respuestas de Karina. Foto: Twitter.

Para finalizar, Karina habló con algunos de sus seguidores, quienes le preguntaron cómo la estaba pasando en el viaje, y ella sin filtros respondió: "Mal".

"Kari cuidado con la medicación y el alcohol", "Ok, tranca con la medicación que te recetó tu psiquiatra…", "Cálmate Kari", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Notas relacionadas