"Lejos de eso": el Conejo de Gran Hermano salió a desmentir los rumores de un posible romance con Karina La Princesita

Ambos habían sido vistos juntos a la salida de los Martín Fierro, lo que generó la especulación sobre una nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 17:28

El Cone de GH y Karina La Princesita. Foto: capturas. El Cone de GH y Karina La Princesita. Foto: capturas.

La celebración tras la gala de los Martín Fierro 2023 se extendió hasta pasada la medianoche e incluso hubo after party, si bien algunos famosos se quedaron descansando en el hotel Hilton, otros se retiraron por sus propios medios para continuar con los festejos.

Este fue el caso de Karina la Princesita, quien se dirigió a la salida y se la pudo ver retirándose en compañía de Alexis "Conejo" Quiroga, el exparticipante de Gran Hermano 2022. "Se fueron ellos con Marcos. ¿Pasa algo entre ellos?", lanzó Pampito al aire de Mañanísima, sobre la complicidad por parte del ganador del reality con el ex de Coti Romero, pero principalmente entre el cordobés y la cantante de cumbia.

"Qué bien le vendría a la Princesita otro amor y sentirse bien. Yo quiero que esté bien", celebró Carmen Barbieri, conductora del ciclo, al escuchar la información mientras veían las imágenes del evento en el que actuó la artista.

Karina y El Conejo, juntos después de los Martín Fierro. Video gentileza Ciudad Magazine.

"Si bien Marcos les hizo el aguante, Karina se fue con El Cone y se habrían ido a la casa de ella", se especuló. "A lo mejor se fueron a tomar un café o a divertirse. Nosotros los aplaudimos", concluyó el periodista. 

Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

La palabra de Alexis Quiroga sobre el posible romance con Karina La Princesita

"Nos vieron salir con Marcos Ginocchio y ella de los Martín Fierro, ¡y sacaron esa versión!", comenzó explicando el ex "hermanito", y agregó: "Nada que ver, lejos de eso".

"De hecho, hablé muy poco con Karina", enfatizó en diálogo con Ciudad, para despegarse de la versión de incipiente romance. "Yo me vine a mi casa por qué está mañana tenía que ensayar por el Bailando", cerró.

Notas relacionadas