Mirtha Legrand presentó el homenaje y le entregó el galardón a Susana Giménez en los Martín Fierro

La diva le entregó la estatuilla a la trayectoria, premio que ella había obtenido en el año 2017.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 09:50

Susana Giménez y Mirtha Legrand. Foto: NA. Susana Giménez y Mirtha Legrand. Foto: NA.

En la noche de los Premios Martín Fierro 2023, Susana Giménez recibió el galardón de Brillantes (homenaje a la trayectoria) y fue entregado por la diva de la televisión, Mirtha Legrand. A su vez, se proyectó un compilado de imágenes y videos en homenaje a la diva de Telefe, desde sus inicios hasta la actualidad.

Tras este momento, "La Chiqui" le dedicó unas palabras a su colega de tantos años: “La conozco desde que era muy jovencita. Es adorable y vive para su trabajo. Una persona noble, querida. El éxito no es gratuito. Si se tiene, por algo es. Y el éxito y la categoría que tiene esta persona... ella es una diva, una ‘star’. La persona a la que premio con todo mi cariño y amor es Susana Giménez”. Y aseguró: “Nunca la escuché hablar mal de nadie, yo sí hablo mal”.

El momento de Susana Giménez y Mirtha Legrand en los premios. Video: Telefe.

Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Te puede interesar:

Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

"Es un honor"

Por su parte, Susana le agradeció arriba del escenario y le respondió con humor: “Nos vamos entregando este premio la una a la otra”. Además, agregó: “Es un honor que hayas subido para hacerlo y que hayas dicho cosas tan lindas”.

Mirtha Legrand. Foto: NA. El look de Mirtha Legrand para la premiación. Foto: NA.

Además, la icónica conductora de televisión recordó los momentos en que se juntaba con su colega: “Me acuerdo que yo iba a su casa a jugar al Burako los martes. No podía creer que Mirtha Legrand me invitara a su casa”.

Antes de retirarse del escenario, las divas se declararon su amor mutuamente: “Somos parte de la historia de la televisión”, aseguró Susana. Además, reveló que su amistad se mantiene intacta y que charlan por WhatsApp hasta altas horas de la madrugada.

Notas relacionadas