Vuelven los Premios Martín Fierro: qué día y a qué hora será la ceremonia de la televisión

Se conocieron nuevos detalles de la gala que celebrará lo mejor la televisión durante 2023.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 11:42

Premios Martín Fierro. Foto: NA. Premios Martín Fierro. Foto: NA.

La nueva edición de los Premios Martín Fierro ya tiene fecha. Según lo que publicó Luis Ventura, la ceremonia se desarrollará el próximo domingo 2 de junio en el Salón Pacífico del Hotel Hilton. Al igual que ocurre hace años, la transmisión estará a cargo de Telefe.

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas hizo público un comunicado que rezaba: "Aptra se complace en anunciar la realización de la gran fiesta de la televisión argentina, como desde hace más de seis décadas: los Premios Martín Fierro a la producción televisiva 2023".

Premios Martín Fierro, foto NA Premios Martín Fierro, foto NA

Tal como ocurrió en las últimas ediciones, la alfombra roja será televisada en vivo, aunque se desconocen las duplas de conductores que estarán al frente de las diferentes etapas de la noche. Lo que han detallado es que la llegada de las figuras comenzará a las 19, mientras que la entrega de premios llegará a las 21.

El salón se llenará con 600 invitados, entre actores, conductores, periodistas y productores, que disfrutarán de un exclusivo menú preparado especialmente para la ocasión. El año pasado, Santiago del Moro estuvo a cargo de la conducción de la ceremonia, lo que significó una noche feliz para el presentador: Gran Hermano se quedó con el Martín Fierro de Oro.

Gran Hermano. Premios Martín Fierro. Foto: Télam. Gran Hermano. Premios Martín Fierro. Foto: Télam.

Se cree que también existirá alguna presentación en vivo de artistas, como ocurrió en la última edición, donde estuvieron presentes Abel Pintos y Natalia Oreiro. La ceremonia realizada en 2023 tuvo la particularidad de que se registraron empates en ternas, algo inédito hasta el momento.

Las igualadas fueron "La Selección Argentina, la serie" y "Somos Mundiales", ambas dedicadas a la conquista de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. El segundo ocurrió en la categoría de Mejor Ficción, con "El hincha" y "El primero de nosotros".

Notas relacionadas