Jey Mammon habló del viral momento que vivió en los Premios Martín Fierro y de su actualidad

El conductor se encontraba en la puerta de los Tribunales porteños y ratificó la denuncia que le hizo a algunos colegas del medio por calumnias e injurias.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 15:39

Jey Mammon. Fotos: archivo. Jey Mammon. Fotos: archivo.

La presencia de Jey Mammon en los Martín Fierro dejó algunas situaciones que llamaron mucho la atención. En medio del enfrentamiento del actor con Lucas Benvenuto, el joven que le hizo una denuncia en su contra por abuso sexual, Mammon apareció en la mesa junto a sus excompañeros de "La Peña de Morfi", aunque en las redes señalaron que lo dejaron solo.

En entrevista con Crónica TV, el conductor contó su pensamiento sobre lo que ocurrió con su momento de soledad en la mesa del Hotel Hilton.

La palabra de Jey Mammon. Video: Crónica TV.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La palabra de Jey Mammon

Tras ser consultado sobre cómo se sentía luego de la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto y la repercusión que tuvo, el cantante respondió a corazón abierto. "En lo personal me siento mucho mejor, por eso puedo expresar lo mismo de siempre pero desde otro lugar. Siento que mi discurso siempre fue el mismo. Ahora se me escucha desde otro lado", explicó.

Jey Mammon solo en los Martín Fierro. Foto: Twitter/maxilegnani Jey Mammon solo en los Martín Fierro. Foto: Twitter/maxilegnani

El cantante se encontraba en los Tribunales porteños porque se presentó con su abogado para ratificar la denuncia por calumnias e injurias que le hizo a algunos colegas del medio, entre los que están Ángel de Brito.

"Hubo muchas personas con las que me saludé, porque me saludé con mucha gente, es la realidad", respondió Mammon, luego de que le preguntaron sobre el momento que lo dejaron solo en la mesa de la premiación.

Notas relacionadas