Polémica llegada de Jey Mammon a los Premios Martín Fierro: asistió al evento una hora más tarde

El conductor había anunciado su participación y cumplió con su palabra, aunque llegó mucho más tarde de la hora pactada.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 08:17

Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023. Foto: captura. Jey Mammon en los Premios Martín Fierro 2023. Foto: captura.

Esta semana, Jey Mammon reapareció públicamente con una entrevista en Intrusos para hablar sobre la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto. Pero también aprovechó la oportunidad para contar que iba a asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

“Voy a ir con la frente en alto

Dijo el conductor, quien fue separado de La Peña de Morfi por decisión de Telefe cuando se hizo pública la denuncia.

Sin embargo, Jey Mammon no llegó a tiempo a la entrega de los premios en el Hotel Hilton de Puerto Madero y, en un principio, no formó parte de la mesa de La Peña de Morfi, donde estuvo Jésica Cirio junto a varios de sus compañeros.

La llegada de Jey Mammon al evento. Video: NA.

Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en el lugar que le correspondía, junto a sus compañeros. Al llegar la terna, La Peña era uno de los grandes candidatos, pero la estatuilla se la llevó Puente Musical, el programa de elnueve en el que participa la talentosa pareja de Florecia Otero y Germán Tripel.

Los nominados en esa categoría eran: Festival País (TV Pública), La Peña De Morfi (Telefe), Pasión de Sábado (América), Puente Musical (elnueve) y Unísono (TV Pública).

Notas relacionadas