"Con los niños no": impactante video en vivo de Lucas Benvenuto mientras Jey Mammon aparecía en los Martín Fierro

El patinador se refirió a la denuncia que le hizo al conductor minutos después de haberse iniciado la premiación.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 10:40

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA.

Mientras Jey Mammon estaba presente en la gala de los Martín Fierro anoche, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo de Instagram. El patinador decidió hacer una transmisión minutos después de iniciada la premiación y se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.

En las imágenes, se lo puede ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales destrozó en el mismo instante.

El vivo de Lucas Benvenuto. Foto: NA. El vivo de Lucas Benvenuto. Foto: NA.

Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente, fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.

La transmisión llegó a casi 10 mil visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerzas, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.

Parte del vivo de Lucas Benvenuto. Video: Instagram.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La aparición de Jey Mammon en los Martín Fierro

El conductor confirmó que iba a presenciar la gala de los Premios Martín Fierro 2023, pero luego de haberse ausentado en la alfombra roja, el público creyó que no se animaría a asistir.

La llegada de Jey Mammon al evento. Video: NA.

Finalmente, llegó minutos más tarde y se sentó en la mesa de La Peña de Morfi, luego de que fuera entregada la estatuilla en su categoría, hecho que se viralizó en las redes sociales.

Notas relacionadas