Jey Mammon reveló que tuvo “pensamientos turbios” tras la denuncia de Lucas Benvenuto

Tras ser acusado de abuso sexual, el conductor contó cómo afronto la condena social y anunció su vuelta a los escenarios.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 20:20

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

A una semana de anunciar su vuelta al teatro de la mano de Gustavo Sofovich, Jey Mammon habló de su polémico regreso a los escenarios tras ser denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto y ser suspendido de La Peña de Morfi.

Durante un móvil para el programa Socios del Espectáculo, Mammon contó que está feliz de volver al escenario y reencontrarse con la gente. “Estoy necesitando hacerlo porque si no laburas, si no hacés lo que te gusta, es como que te falta el aire”, afirmó el comediante.

El ex conductor de La Peña de Morfi detalló cómo será su nuevo show y que hablará de cómo vivió la condena social al ser acusado de abuso. “Voy a hablar desde Jey, desde mí. Cómo fueron estos últimos meses, cómo lo viví yo”, reveló Jey.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram. 

El comediante reconoció que pasó un difícil momento tras la denuncia de Benvenuto, pero que ahora está de pie. “No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante es poder sanar”, aseguró.

Además, Mammon confesó que en medio de las críticas su refugio fue la terapia, sus afectos y la gente que le dio fuerza para no dejarse llevar por “los pensamientos más turbios” tras la denuncia.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La vuelta de Jey Mammon a la TV

Hace una semana, el comediante posteó un misterioso mensaje en redes sociales que presumía su regreso a la televisión. Frente a esta publicación, Benvenuto expresó su descontento por la impunidad del hombre a quien denunció por abuso sexual.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA. 

“¿Enseguida vuelvo? Ojalá los sobrevivientes también podamos caminar por la vida con tanta paz y valentía como lo hacen ellos”, expresó en una historia de Instagram.

Notas relacionadas