Jey Mammon confirmó que vuelve al teatro de la mano de Gustavo Sofovich: los detalles

El exconductor de "La Peña de Morfi" había anunciado a través de sus redes un posible regreso, pero lo confirmó en las últimas horas con un video.

Por Canal26

Miércoles 11 de Octubre de 2023 - 16:47

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon. Foto: NA.

Jey Mammon anunció a través de sus redes que vuelve a retomar su agenda laboral y está planificando una gira teatral por Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, de la mano del productor Gustavo Sofovich. Este sería su regreso luego de la denuncia por abuso sexual en su contra.

"El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. Así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto", dijo el exconductor de "La Peña de Morfi" en un video que compartió en su Instagram.

Además, contó que el show será una mezcla de los dos unipersonales que realizaba antes y que habrá cosas conocidas para el público, como el personaje de "Estelita".

Jey Mammon vuelve al teatro. Video: Instagram.

“Primero elaboré todo un texto y después armé otro, tenía dos unipersonales muy distintos y los fusioné. Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y también voy a hacer un poco de historia y contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo”, explicó.

También destacó los lugares a donde le interesa llevar su nueva presentación. "En el verano la idea es ir a Carlos Paz, vamos a ir un par de días y el resto de la semana la idea es hacer una recorrida por Córdoba, hacer todo ese circuito", añadió.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon vuelve con su agenda laboral. Foto: Instagram.

"Lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo, seguramente la presentación sea una fecha, a lo sumo dos. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show", explicó respecto a los lugares donde quiere llevar su gira teatral.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La denuncia que recibió en su contra

A mediados de marzo de este año, Lucas Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de "un reconocido conductor de Telefe", al que luego identificó como Jey Mammon, quien en ese momento estaba al frente de "La peña de Morfi", el programa de los domingos de ese canal.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia.

Por su parte, el conductor nunca negó la relación que tuvo con el denunciante, pero siempre aseguró que Benvenuto tenía 17 años y no 14.

Notas relacionadas