El desgarrador posteo de Lucas Benvenuto tras la reaparición de Jey Mammon en los medios

El exconductor volvió a los medios de comunicación y contó que demandará a Ángel De Brito y a Lucas por “calumnias e injurias”.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 20:35

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Luego de no mostrarse públicamente por varios meses, Jey Mammon tomó la decisión de volver a los medios. El exconductor de La Peña de Morfi contó que llevará a la Justicia al periodista Ángel de Brito y a Lucas Benvenuto y los demandará por “calumnias e injurias”.

Mientras Jey visitó el ciclo Intrusos y contó los procedimientos judiciales que hará, Benvenuto, el joven que denunció haber sido abusado por Mammon cuando tenía 14 años, apareció en redes sociales con un desgarrador mensaje.

"Necesito que me despiertes", expresó el patinador junto a una foto suya con un caballo. El mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes no dudaron en demostrarle cariño y apoyo.

La desgarradora publicación de Lucas Benvenuto. Foto: Instagram. La desgarradora publicación de Lucas Benvenuto. Foto: Instagram.

"Fuerza Lucas", "2023 y los victimarios siguen metiendo miedo y sembrando terror para que las víctimas se queden en silencio. A la impunidad le decimos NO MÁS. Te abrazo!", "Todo un País Te Apoya Lucas, Vamos Corazón Vamos… Fuerza", "Soy mamá, pero además soy Abogada, contá conmigo para lo que necesites", "Yo te creo Lucas No permitas que las mentiras te amedrenten Fuerza la verdad siempre triunfa", fueron algunos de los mensajes que recibió Lucas.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La anterior reacción de Lucas tras enterarse de la demanda que le inició Mammon

Horas antes del último posteo, Lucas Benvenuto tomó posición y se mostró "relajado" en sus historias de Instagram: "Mirá lo relajado que estoy que te hice una docena de hamburguesas de avena, lenteja y verduras", escribió junto a una foto cocinando, luego de enterarse de la demanda que le inició Jey Mammon.

La historia de Lucas Benvenuto tras enterarse la demanda que le hará Jey Mammon. Foto: Instagram. La historia de Lucas Benvenuto tras enterarse la demanda que le hará Jey Mammon. Foto: Instagram.

El joven sigue con sus proyectos en Ushuaia, donde se mudó hace varios años. En ese contexto, según informó el periodista Rodrigo Lussich en el ciclo Socios del Espectáculo, vivir en ese lugar le habría sido perjudicial para la causa de Jey, ya que no pudo ser notificado porque no se tiene registro de su domicilio actual.

Notas relacionadas