Jey Mammon irá a la Justicia para denunciar a Lucas Benvenuto y Ángel de Brito por "afectar su intimidad"

El conductor contraatacó luego de la denuncia que le hizo el joven por abuso sexual.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 10:16

Lucas Benvenuto, Jey Mammon y Ángel de Brito. Fotos: archivo. Lucas Benvenuto, Jey Mammon y Ángel de Brito. Fotos: archivo.

Luego de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo en su contra, Jey Mammon decidió ir también por el camino legal. El estudio de abogados Baños & Asociados comenzó a representar al conductor y contó los pasos a seguir en el futuro. Irán a la Justicia para demandar a Lucas Benvenuto y a Ángel de Brito, denunciándolos por calumnias e injurias en medios de comunicación.

“Se hicieron eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme”, expresaron los abogados en un comunicado a través de Instagram.

Luego, en otra parte del texto, informaron que el contraataque es para el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual y también para el conductor del ciclo LAM. "Se hace saber que se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito", añadieron.

El comunicado. Video: Instagram/estudiobanos.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Afectaron la intimidad de Jey, según los letrados

“Esto último toda vez que el primero no ha contestado a las intimaciones legales que se le cursaron a fin de brindarle la posibilidad de retractarse de los ilícitos cometidos mientras que, con relación al Sr. Ángel De Brito, se clausuró sin acuerdo el proceso de mediación extrajudicial”, agregaron.

Jey Mammon. Foto: captura. Jey Mammon. Foto: captura.

Según los profesionales, el escándalo mediático perjudicó a Mammon porque afectaron el "derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación".

Notas relacionadas