Jey Mammon quiere volver a la TV, pero hay un problema que se lo impide: los detalles

El exconductor de "La Peña de Morfi" busca volver a estar al frente de un programa, pero no podrá hacerlo por varios meses.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 16:03

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Luego de estar en el centro de la polémica por la denuncia de abuso sexual que recibió, Jey Mammon estaría dispuesto a volver a la TV. El periodista quedó apartado de la conducción de "La Peña de Morfi" tras la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra, sin embargo, el deseo de volver a conducir sería más fuerte.

Después de aparecer públicamente en los premios Martín Fierro, donde quedó solo en la mesa durante el evento, parece que se encuentra preparado para volver a estar al frente de un programa, pero hay algo que se lo impide.

Según explicó el periodista Ángel de Brito mediante las redes sociales, el cantante se postuló en América TV, donde en el año 2021 hizo su conducción en "Los Mammones". Pero Jey tiene contrato con Telefe hasta diciembre de este año, por lo que su vuelta a la pantalla podría ser recién el próximo año, en caso de que alguna productora lo considere para su programación.

La historia de Ángel de Brito. Foto: Instagram.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La palabra de Jey Mammon sobre la denuncia que recibió

Tiempo atrás, Jey Mammon había decidido presentarse en un programa de TV para referirse a la denuncia que recibió por parte de Lucas Benvenuto, quien mencionó que lo abusó sexualmente cuando él era menor de edad.

"Yo a Lucas lo conozco, tuve una historia con él, pero mintió sistemáticamente, no existió ninguna violación, lo conocí cuando tenía 16, tengo tan claras las fechas porque estuve reconstruyendo toda la historia", comentó durante la entrevista con Florencia de la V.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: NA.

"Yo tuve una relación con él y él mintió. Lo conocí cuando tenía 16 años y no hubo ninguna violación. Las cuentas no dan. Yo fui denunciado falsamente por la violación de un nene de 14 años", sumó en su charla. Además, mencionó: "No me animo a decir las razones que creo que tuvo Lucas para salir con todo esto".

Notas relacionadas