Jey Mammon contó qué tiene pensado hacer si "La Peña de Morfi" gana un Martín Fierro

El exconductor del ciclo de Telefe está muy convencido de su presencia en el gran evento que se llevará a cabo este domingo por la noche.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 15:56

Jey Mammon. Fotos: captura. Jey Mammon. Fotos: captura.

Jey Mammon tomó la decisión de reaparecer en los medios de comunicación. Esta vez, visitó el programa de Luis Ventura, "Secretos Verdaderos", y en un mano a mano con el conductor, además de referirse a la denuncia de Lucas Benvenuto, habló sobre su participación en los Premios Martín Fierro 2023 y qué hará si gana "La Peña de Morfi", el ciclo que conducía antes.

“Vos instalaste un tema y ese tema parecía ser que merecía una opinión. La verdad es que algunos creerán que merece opinión, pero para mí no. No merece una opinión si yo tengo o no tengo que ir”, lanzó Jey, haciendo referencia a si irá o no al evento.

“Y si alguno se siente incómodo con mi presencia, primero que lo diga, porque hasta ahora no vi a nadie decirlo. El que se sienta incómodo, que lo diga y en todo caso que no vaya él. ¿Voy a ir con una ametralladora? ¿Cuál es el miedo?”, agregó.

Jey Mammon habló sobre los premio Martín Fierro. Video: Secretos Verdaderos.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

"Yo tengo mucho que ver con esa nominación"

Además, Jey Mammon confirmó que subirá al escenario si gana el programa de Telefe. "Ese año fue muy particular para mí. Yo no estuve haciendo ‘murguita’ en La Peña de Morfi, me hice cargo de un programa hermoso y de un saco muy difícil de poner, que era el de Gerardo Rozín", explicó.

"Obvio que voy a hablar", respondió Jey, aunque aclaró: “Pero no estoy con esto desafiando”.

“Yo me junté con la gente de La Peña y les dije que era muy merecido la terna, como cada vez que fueron ternados. Me tocó hacerme cargo de desafío muy difícil. Está muy bien nominada y creo que yo tengo mucho que ver con esa nominación”, señaló sobre su participación en el programa.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo.

“Estoy más allá de los Martin Fierro y de La Peña de Morfi. Para mí esa noche es muy especial porque va de los premios, es una noche para mí, en lo personal. Es un reencuentro con la gente del medio. Con la gente en la calle es hermoso lo que pasa, pero con la gente del medio me voy a encontrar (este domingo)”, finalizó Jey Mammon, a corazón abierto.

Notas relacionadas