Jey Mammon fue eliminado con inteligencia artificial de una película que se grabó antes del escándalo

El exconductor de "La Peña de Morfi" había grabado un filme antes de que salga a la luz la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 09:31

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Jey Mammon volvió a aparecer en público después de estar un tiempo alejado de la TV, tras la denuncia en que le hizo Lucas Benvenuto. "Voy a ir con la frente en alto y que me saluden los que quieran y los que no, no", dijo antes de asistir a los Martín Fierro, convencido de su inocencia.

El escándalo con el patinador también lo dejó fuera de Telefe, donde iba a conducir el programa "La Peña de Morfi". Aunque eso no es todo, ahora, tuvo otro duro revés porque lo habrían eliminado de una película que ya estaba filmada.

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon, conductor. Foto: NA.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

El reemplazo de Jey Mammon

Por su parte, Sofía Morandi, una de las actrices que formó parte del filme, habló de la situación. "Sí Jey estuvo en la película que yo filmé, y ahora lo reemplaza Ronnie Arias, Jey hacía de un conductor de televisión. Laburé con Jey el año pasado, lo que sucedió, ocurrió después de grabar la peli. Si me sorprendió lo que pasó, porque tenía buena relación con él, es raro ver a alguien con quién laburaste en esa situación, debe haber sido tremendo", explicó en el ciclo "Socios del Espectáculo".

Sacaron a Jey Mammon de una película.Video: eltrece.

"Desde la producción nos explicaron que era algo que tenían que solucionar ellos, y yo no tenía tantas escenas con Jey, es más con los actores que sí estuvieron más con él, y van a tener que regrabar", añadió Sofi Morandi.

"29 horas y media" se llama la película donde participó Jey Mammon y de donde decidieron sacarlo. El proyecto es un homenaje a la banda "Los Twist" y se grabó el año pasado, antes de que estalle el escándalo con Lucas Benvenuto, por lo que los productores eliminaron al artista con Inteligencia Artificial. Por este motivo, Ronnie Arias es quien reemplaza al personaje de Mammon.

"Yo no reemplazo a Jey Mammon, hago el personaje que hacía Jey, se reescribieron escenas, se rodó todo de nuevo, hay partes que están hechas con Inteligencia artificial, partes que están hechas con efectos especiales. Imagínate que no se podía juntar a todo el equipo para cambiar todo", expresó Ronnie Arias.

Notas relacionadas