Jey Mammon, ¿vuelve a la televisión?: el misterioso posteo que realizó en redes

El exconductor de "La Peña de Morfi" compartió una frase en su perfil de Instagram que despertó rumores.

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 14:33

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon. Foto: NA.

Luego de calmarse las aguas, Jey Mammon parece haber demostrado que quiere volver a la pantalla de televisión. El conductor publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales que anticiparía su vuelta a la TV.

“Enseguida vuelvo”, dice el cartel que compartió y el que publicó en su cuenta de Instagram. Esta foto podría interpretarse que en cualquier momento podría anunciar algo importante en su carrera laboral, que por el momento se encuentra inactiva.

El peculiar posteo de Jey Mammon. Foto: Instagram. El peculiar posteo de Jey Mammon. Foto: Instagram.

La publicación recibió comentarios positivos y negativos por parte de los usuarios. Entre ellos se encuentra el de su amiga Florencia Peña, quien lo apoyó siempre: "Seeeee", escribió la modelo junto a emojis de fuegos.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Jey Mammon, ¿podría volver a la televisión?

Luego de su polémica aparición pública en los premios Martín Fierro, donde quedó solo en la mesa durante el evento, parece que Jey Mammon está dispuesto a volver a estar al frente de un programa, pero hay algo que se lo impide.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Según explicó el periodista Ángel de Brito mediante las redes sociales, el cantante se postuló en América TV, donde en el año 2021 hizo su conducción en "Los Mammones". Pero Jey tiene contrato con Telefe hasta diciembre de este año, por lo que su vuelta a la pantalla podría ser recién el próximo año, en caso de que alguna productora lo quiera tener en su programación.

Notas relacionadas