Wanda Nara no se detiene: pese a su enfermedad, estará al frente de una importante entrega de premios

La conductora se encuentra en Turquía, pero no detiene su carrera y volverá a la conducción durante el 2023.

Por Canal26

Sábado 5 de Agosto de 2023 - 14:24

Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara. Wanda Nara. Foto: Instagram @wanda_nara.

Wanda Nara decidió marcharse junto a su familia a Turquía, para acompañar a Mauro Icardi en sus compromisos con el Galatasaray. Allí fue recibida por miles de hinchas del equipo que tuvieron mensajes cariñosos para ella por el delicado momento de salud que atraviesa, tal como le confirmó ella misma a Ángel De Brito.

En medio de su complicada situación de salud, se conoció una noticia que muestra que la conductora no se detiene. Tras su primera experiencia como presentadora en Masterchef, apuesta por más y estará al frente de un evento que tendrá su edición inicial en el próximo diciembre.

Wanda Nara y el cariñoso recibimiento en Turquía. Foto: Instagram. Wanda Nara y el cariñoso recibimiento en Turquía. Foto: Instagram.

Según lo que informó Marina Calabró en el programa radial de Jorge Lanata, Wanda Nara estará al frente de una importante entrega de premios a cargo de APTRA. "En diciembre, antes de las fiestas, Martín Fierro Internacional, Panregional o Latinoamericano. La sede es Miami, la conducción estará a cargo de Wanda Nara y Ángel De Brito", explicó en primer lugar.

Además, entregó más información sobre los premios y sus asistentes. "La madrina confirmada es Susana Giménez. Y ya tenemos dos presencias estelares confirmadas: Lionel Messi y Maluma" completó Marina Calabró sobre el nuevo proyecto laboral de la empresaria.

Premios Martín Fierro. Foto: NA. Premios Martín Fierro. Foto: NA.

Además de participar en proyectos televisivos como "Masterchef" y "¿Quién es la máscara?", Wanda Nara genera ingresos con sus redes sociales y con su marca de cosméticos. Más allá de su salud, está claro que la mediática no tiene intenciones en detener su buen presente profesional.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La palabra de Wanda Nara sobre su enfermedad

Días atrás, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Wanda Nara sobre su estado de salud. "Cuando lo pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico", mencionó en primer lugar, al confirmar que efectivamente tiene una enfermedad.

"Los médicos, con cautela, no me decían 'tenés tal o cual cosa' porque querían ser específicos. El análisis final me llegó el jueves. Antes de la biopsia nunca te confirman. En un momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", comentó con dolor por lo que le tocó atravesar.

Con respecto a la situación de su familia, fue clara: "Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo".

Notas relacionadas