Tras vivir episodios de depresión, Karina La Princesita volvió a hablar del tema: "Se me hacían derrames en los ojos"

La cantante tuvo problemas de salud mental y reveló cómo le repercutió en su cuerpo.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 16:35

Karina La Princesita, Cantando 2020 Karina La Princesita. Foto: archivo.

Después de contar en público la depresión que vivió tiempo atrás, y de asustar a sus fans con algunos posteos donde contó en primera persona algunas cuestiones que estaba padeciendo, Karina La Princesita volvió a referirse al tema.

La cantante habló con "Socios del Espectáculo" y reveló algunos detalles sobre cómo se encuentra en el presente. "Yo no me propuse contar lo que me pasaba y lo conté el día de mi cumpleaños, no sé por qué. Calculo que fue porque me venían invitando mucho a varios programas y quería que comprendan lo que me estaba pasando", empezó contando La Princesita.

“Públicamente, recibí muchos mensajes diciéndome cosas como ‘qué bueno que lo cuentes porque a mí me pasa’ y no me di cuenta. Por ahí, no estamos tan acostumbrados a hablarlo tan abiertamente. Y también, muchos juzgábamos cuando te decían de ir al psiquiatra y tomar medicación. Yo decía ‘ya está. Estoy para el manicomio, y no es así’”, añadió.

Karina La Princesita habló sobre su estado mental. Video: eltrece.

“Ahí me tranquilicé, pero yo pensaba que tenía otra cosa de salud y no que era algo de salud mental. Con el tiempo, las cosas que te pasan te las tomás de otra manera. A mí se me hacían muchos derrames en los ojos como parte de los nervios. Y ahora, trato de tomarme las cosas con calma, entendiendo cuáles son tus prioridades en la vida. Lo material va y viene. Pero más que nada, lo que uno arrastra también es la vida que llevó, que -de repente- te deja heridas que si no las sanás, tu vida es una mier…”, cerró a corazón abierto.

El polaco y Karina en el escenario. Foto: Instagram/ @alelernerok

Te puede interesar:

Un encuentro único: el cariñoso momento que compartieron Karina "La Princesita" y El Polaco en el escenario

Uno de los preocupantes mensajes de Karina

Tiempo atrás, luego de hablar de su depresión, Karina La Princesita había preocupado a sus fans por un tremendo mensaje en su perfil de Instagram que había inquietado a todos. "Me voy lejos, ya fue", había escrito sobre un fondo negro sin dar más detalles. Sus seguidores se preocuparon porque especularon con que esa historia podría estar vinculada a la depresión que estaba sufriendo en ese momento.

La historia de Karina La Princesita. Foto: Instagram. La historia de Karina La Princesita. Foto: Instagram.

"La pasé bastante mal, no podía respirar, sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, como que me iba a morir", dijo sobre lo que le pasó en uno de sus shows.

Notas relacionadas