Coti Romero detalló cómo fue que se enteró que el Conejo Quiroga la engañó con Karina La Princesita

La ex Gran Hermano contó que en la Fiesta Bresh, "alguien" se le acercó y le contó que su pareja en ese momento le estaba siendo infiel con la reconocida cantante.

Por Canal26

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 20:54

Coti Romero y Karina La Princesita. Foto: capturas de pantalla. Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram/cotyrommero

Los rumores de un posible acercamiento entre Alexis Quiroga y Karina comenzaron en julio, cuando se los pudo ver abandonar la fiesta de los Premios Martin Fierro, juntos. Ahora, Coti Romero, su expareja, contó que "alguien" le confirmó esa versión de la supuesta infidelidad.  

La ex "hermanita" explicó que una persona se le acercó en plena fiesta y, con la frase "es re vivo y yo quiero cuidarte", fue como le contaron que "él sí estuvo con Karina La Princesita". Siguiendo, detalló que "me dijo que me quería con todo su corazón y que me lo decía porque me veía muy chiquita y vulnerable con respecto a él, que es un tipo re grande".  

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram/cotyrommeo Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano. Foto: Intagram.

Si bien en un principio, la actual participante no creía en los rumores que los vinculaban, luego empezó a recibir evidencia de otras infidelidades que la hicieron sospechar de una posible relación entre ambos.

"En ese momento me rompió el corazón, pero todavía no tenía pruebas. Al final siento que Dios me tenía esperando, no era el momento y cuando pasó, me tiró videos, chats, capturas, todo de golpe", dijo Coti Romero en una entrevista para Socios del Espectáculo.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

La situación actual de Coti

La ex "hermanita" aprovechó también a hablar sobre su situación actual, aclarando que está "bien, pensando que podría estar peor, así que bien, positiva". Respecto a su separación y lo mediático en que se tornó, contó: "La venía sufriendo desde hace meses y cuando una persona tiene la esperanza de estar con el otro, sigue sufriendo. Ahora dije ‘basta’ y es diferente. Ya no quería estar mal".

Coti Romeo y Conejo Quiroga. Fotos: redes sociales. Coti Romero y Conejo Quiroga. Fotos: redes sociales.

Según su propia versión, está atravesando un buen momento luego de la turbulenta separación de su expareja. Igualmente, aclaró que le dolieron las recientes declaraciones del "Conejo", cuando aseguró que ella también debía perdonarle algunas cosas, haciendo referencia a infidelidades: "¿Dónde está el amor y el respeto que nos teníamos? Él sabe perfectamente que no fue así. Pero cuando dijo que volvería conmigo, no tenía que decir nada porque cuando uno hace las cosas bien, se ve”, dijo enojada Coti.

Por último, negó completamente la posibilidad de una reconciliación con Alexis: ”Yo con él no volvería. Es una puerta que se cierra definitivamente”, sentenció.

Notas relacionadas