El incómodo momento que vivió Pampita en el Bailando 2023: “Buscó la fecha del escándalo del motorhome"

En su previa a la salsa de 3, Coti Romero y su compañero de streaming entraron al buscador de Google de la modelo. Lo que encontraron dejó sin palabras a todos los presentes.

Por Canal26

Sábado 11 de Noviembre de 2023 - 11:07

Pampita protagonizó un incómodo momento en la pista del Bailando. Foto. América. Pampita protagonizó un incómodo momento en la pista del Bailando. Foto: Captura América.

Durante la noche del viernes, en la pista del Bailando 2023, la participante Coti Romero decidió proponer un polémico juego para su previa, el cual consistía en revisar los celulares de Marcelo Tinelli y el jurado, entre las que aparecía Pampita. En caso de oponerse, debían probar una salsa picante. 

Sin embargo, lo que parecía una inocente propuesta terminó revelando impactantes detalles. Si bien Tinelli y Marcelo Polino se negaron, Pampita accedió incluso a compartir sus últimas búsquedas de Google, una decisión que desencadenó un momento incómodo en la pista.

La previa de Coti Romero. Foto: Captura América. La previa de Coti Romero. Foto: Captura América.

Acompañada por Cris Vanadia, conductor del streaming del Bailando y su invitado para la salsa de a 3, la ex Gran Hermano se acercó inmediatamente a leer las búsquedas más recientes de la modelo.  "Mirá Marce, Pampita nos dio las últimas búsquedas de Google", anunció Vanadia. "Buscó azul y amarillo bebé colores...", agregó. 

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

"¿Esto es verdad?": la sorpresa de Tinelli sobre una de las búsquedas de Pampita

A pesar de que todo era risas e intriga en el estudio, la situación no tardó en volverse incómoda cuando se mencionó una búsqueda específica de Pampita en su celular: “Buscó... fecha del escándalo de la motorhome decía...”, acotó Cristian.

Ante la mirada atenta de todos, la modelo admitió con sorpresa: "Uh... porque me preguntaron cuando entré al Bailando y no me acordaba". Inmediatamente, Marcelo Tinelli consultó: “¿Esto es de verdad?”, a lo que la jurado respondió: “Sí, es verdad, no me acordaba... fue cuando vine a reemplazar a Moria, fue ahí”. Para escapar del vergonzoso momento, Pampita dijo: “Seguí, seguí buscando”. 

Las búsquedas de Google de Pampita. Video: X.

Cabe recordar que dicha polémica refiere al momento en que la conductora habría hallado a Benjamín Vicuña, quien era su esposo, dentro de un motorhome con la China Suárez, en medio de un rodaje de una película. Esto desembocó en la separación de la pareja y poco después se confirmó el inicio del romance entre ambos actores.

El compañero de Coti entendió el pedido y continuó revelando más búsquedas curiosas de Pampita, que iban desde canciones infantiles hasta el nombre de una de las participantes más jóvenes del Bailando. “Plin Plin canciones buscó Pampita y Juli Castro también”. A modo de cierre, la esposa de Roberto García Moritán expresó:  "La quiero mucho, le mando un beso enorme. Devuelvo el picante porque no tengo nada que ocultar".

Notas relacionadas