Segundo Debate Presidencial: Juana Viale confundió a Myriam Bregman con la actriz Ingrid Bergman

La actriz brindó su opinión sobre lo que fue el segundo encuentro entre los candidatos a presidente y en redes no perdonaron su confusión.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 11:03

Juana Viale. Foto: captura eltrece. Juana Viale. Foto: captura eltrece.

Luego del segundo Debate Presidencial que se llevó a cabo este domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA, Jorge Lanata invitó a Juana Viale al ciclo "PPT" para analizar el encuentro.

La conductora habló sobre el debate donde Javier Milei, Sergio Massa, Myriam Bregman, Patricia Bullrich y Juan Schiaretti brindaron sus propuestas políticas antes de las Elecciones 2023. En medio de sus declaraciones y pensamientos sobre lo sucedido en el encuentro, Viale se volvió viral por una equivocación luego de mencionar a Myriam Bregman, la integrante del partido Frente de Izquierda.

El video viral de Juana Viale. Video: eltrece.

"A Patricia la vi más fuerte, formulando frases más concretas en el otro debate estaba enferma. A Ingrid más tranquila", lanzó la nieta de Mirtha Legrand cuando Jorge Lanata le preguntó cuál era su visión del encuentro.

Mirtha Legrand y Juana Viale. Foto Instagram.

Te puede interesar:

''Me voy con un hambre'': Mirtha Legrand se quejó de lo que cocina Juana Viale cuando la va a visitar

Las repercusiones en redes

Lo cierto es que Juana Viale confundió a la funcionaria con la actriz sueca llamada Ingrid Bergman y, como era de esperarse, en Twitter no la perdonaron y los usuarios crearon cientos de memes al respecto.

Los memes ante la confusión de Juana Viale. Foto: Twitter.

Los memes ante la confusión de Juana Viale. Foto: Twitter.

Los memes ante la confusión de Juana Viale. Foto: Twitter.

Los memes ante la confusión de Juana Viale. Foto: Twitter.

Los memes ante la confusión de Juana Viale. Foto: Twitter. Los memes ante la confusión de Juana Viale. Fotos: Twitter.

"Llevaron a lo de Lanata a analizar el #Debate2023 a Juana Viale, que empezó confundiendo a Myriam Bregman con Ingrid Bergman. Literal", "Juana Viale habla de 'Ingrid Bregman' y dice que Bullrich 'formuló frases más concretas', en vivo desde la nube de pedos", fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas