Vale una fortuna: pusieron en venta la "casa del árbol" donde Juana Viale iba a vivir con su expareja

La vivienda está ubicada en una zona de San Isidro. Cuenta con lujosos detalles y un techo corredizo.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 09:49

Juana Viale vende su Juana Viale vende su "casa del árbol". Fotos: Instagram/juanavialeoficial - arquitecturagoldenhorn.

Juana Viale estuvo en pareja tres años con Agustín Goldenhorn, el arquitecto con quien se construyó una "casa gitana". A pocos meses de su separación, trascendió que la casa, que tiene un árbol en el medio del living, está en venta y sale 720 mil dólares.

En el Instagram de la inmobiliaria, ubicada en Buenos Aires, publicaron un video donde mostraban todos los detalles de la lujosa "casa del árbol", que fue construida por el estudio de arquitectos de Goldenhorn. Tiene 274 metros cubiertos y 50 metros de galería.

Venden la casa del árbol de Juana Viale. Video: Instagram/izrastzoff.

Según la publicación, es una casa a estrenar de estilo contemporáneo en La Horquea, San Isidro. En la parte de abajo tiene un living comedor con cocina integrada, toilette, galería con horno y parrilla.

También tiene un lavadero que está separado con patio y cochera para auto y moto. Además, incluye un jardín con plantas nativas, una pileta circular con deck y un sector para fogata a la sombra de un árbol.

La casa que Juana iba a compartir con su pareja. Foto: Instagram/arquitecturagoldenhornLa casa que Juana iba a compartir con su pareja. Foto: Instagram/arquitecturagoldenhorn.

El primer piso tiene amplias habitaciones/suites y dos dormitorios. En el segundo piso se destaca un máster suite, un baño con ducha y antebaño, un vestidor con luz natural y un sector de escritorio. También cuenta con terraza.

Pero, lo más destacado de la casa es que "la lluvia se controla con un control" que abre y cierra un techo corredizo de vidrio.

Notas relacionadas