Lizy Tagliani, a corazón abierto con Mirtha Legrand: "Recuerdo muy feliz haber sido Luisito"

La actriz y conductora visitó la mesa de la diva y habló como nunca de su vida privada.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 08:22

Lizy Legrand. Foto: X Lizy Legrand. Foto: X

Lizy Tagliani estuvo en La Noche de Mirtha y habló a fondo de su historia personal. La actriz y conductora reveló que sufrió bullying y discriminación en su infancia por ser una persona trans.

"En realidad yo nunca descubrí que era hombre. Yo recuerdo muy feliz haber sido Luisito. Nunca fui un Luisito Luisito, pero tampoco elegí ser Lizy. ¿Quién en su sano juicio elegiría ser una chica trans, no conseguir trabajo, vivir en un pueblo?", explicó Tagliani.

Lizy Tagliani con Mirtha Legrand. Video: eltrece

La conductora también recordó que a los siete años ya se vestía de nena. "Una vez, en octubre, el entonces llamado ‘Día de la Raza’, le dije a mi mamá que quería que me llamara Carla María Marconi", reveló.

Tagliani puso el foco en el gran apoyo que supuso su mamá en su transición. "Si se hubiera opuesto, hubiera sufrido mucho, como lamentablemente mucha gente sufre hoy en día", dijo.

Además, la actriz se sinceró y contó que ha sufrido mucha discriminación en los boliches, aunque se tomó el tema con humor. "Yo creo que ha sido más por fea que por travesti", bromeó.

Mirtha Legrand, última mesa del año. Foto: X Mirtha Legrand, última mesa del año. Foto: X

Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe.

Te puede interesar:

"No puedo creerlo": el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

Anécdota de casamiento

La conductora contó que un amigo de Flavio Mendoza se desmayó durante la ceremonia. "Yo quería que a mi amigo se lo comiera un cocodrilo. Se desmayó en plena ceremonia, fue un papelón", dijo Mendoza.

Según contó el bailarín, el joven estaba muy acalorado bajo el sol con el traje y que, mientras Nicole Neumann estaba por dar el sí, él no resistió y se descompensó.

"Fue un momento muy incómodo", admitió Tagliani. "Pobre Nicole, que estaba tan emocionada", agregó.

Las declaraciones de Lizy generaron risas en la mesa de Mirtha Legrand. El momento fue uno de los más comentados en las redes sociales.

Notas relacionadas